rosarinos putos, que les rompan el culo
Que niembro te diga que tenes poca idea de como jugar al fútbol debe ser lo peor del mundo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
nieBels
A partir de hoy cada técnico local debería tener un interruptor en el banco de suplentes. Que pesto fue eso.
o sea, el juego no te está favoreciendo, que buscás? un cambio, y una manera de buscar ese cambio es parando el partido unos minutos… en cambio a ñuls no le convenía en ese momento un cambio en el desarrollo del juego, les convenía que siga asi nomas…
Es verdad, a mi me parecio mas perjudicial para los brasileros. Newells descansó, Martino pudl hablar con la defensa, y si se enfrian los jugadores perjudica am equipo que viene haciendo el gasto (en este caso Mineiro) los jugadores brasileros estaban enloquecidos con querer seguir pero justo perjudicaba la vision de su arquero. Newells merecio perder hoy.
Saludos
en el resto del partido puede ser, pero en esos ultimos minutos como que los brasucas ya no encontraban los caminos…
Prefiero un tercer partido, no me gusta que se resuma todo a los penales
los dos arqueros llegan con buenos antecedentes en esta copa con penales
el vecino de al lado mio (hincha de Central) esta a los gritos limpios, hacia mucho q no escuchaba sufrir asi a alguien :lol: menos mal q bocaca quedo afuera, sino asi estariamos nosotros
´satamente… con lo frescos que son estos brasileros, peor todavia…
A mi me parece muy “niembrista” esa idea, los jugadores brasileros estaban enloquecidos con querer seguir jugando. Si de verdad querian enfriar bien hubieran cortado por 30 minutos como minimo. Lo veo mas como una excusa de Niembro que otra cosa.
Saludos
PENALES PENALES
Bianchi chocho!
y mientras tanto Santiago diciendo VIERON YO LES DIJE ESTE ES EL VOKA DE BIANCHI… :lol:
Para mi pasa NOB
Deberia haber 2 tiempos suplementarios como en Europa.
pero de hecho despues de que se reanudó el partido el mineiro tuvo dos chances claritas seguidas, cosa que hacia ya varios minutos que no las tenían, antes del corte.
Que quilombo que hizo el idiota Closs y todo su equipo de idiotas con el tema del tiempo. Y Niembro sumando 18 cuando hasta el idiota de Closs se había dado cuenta de que era el número del cambio (!). El árbitro, como la transmisión, paró el reloj y lo reanudó cuando volvió el partido. Fue un partido con tres minutos adicionados, nada más. Son demasiado idiotas.
PARA MI PASA EL VOKA DE BIANCHI
La puta madre, a los penales. Pasa bosta ahora.