Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

no le sirve de nada el resultado este a nob

A pesar de que los putee a los pingüinos de ñuls porque quedaron eliminados de la copa Argentina y de perder con velez la final, los que nos imposibilitó clasificar indirectamente a la libertadores 2014, no dejo de agradecer de que les hayan ganados a los roñosos, sino hoy podríamos haber estado a las puteadas.

Hay que ser muy cabeza de tacho para escupir a Ronaldinho. Ojalá les rompan bien el orto.

que tal pase de Dinhooo

naa la pelota que puso dinho!

el pase de dinho por favor

Che no jugaba boca con Mineiro ?

Que asco le estoy agarrando a nievels, sobre todo a su gente. Muy agrandaditos están!

Desapareció el marcador.

Que bien Casco dios mio

Gol.

Gol de Newell`s

Que jugador el Maxi!!!

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA!!!

Menos mal que pasaron estos muchachos … menos mal.

Donde esta Tresieguet y los que decian que newells era un equipo medio pelo?

Te amo burrito Martinez

El centro que tiro ese muchacho que no se como se llama en el gol… cualquiera de los volantes de River llega a tirar ese centro y, o se quiebran la espalda, o la tiran al banderin del corner o a las rodillas de los defensores.

porque decian que el 0 a 0 es mal resultado?
Para mi en este tipo de cruces el 0 a 0 de local es buenisimo. Despues la presion queda toda en el rival, y no le emboques uno de visitante porque le armas un quilombo importante…
Ademas con los jugadores que tiene Newells, jugar de visitante no creo que los asuste mucho…

Y ponele que lo tiren, te la cabecea Rogelio y la clava en el monumento a la bandera.

Vangioni tira buenos centros eh