Nuevamente un partido horrible de Bosta. Hijos de puta, como puede ser que ganen un partido de visitante en el cual son inferiores, sin siquiera patear al arco. Un cabezazo y medio en el area y ya ganan 2-0.
Igualmente tengan en cuenta que a este Bosta, le es más favorable jugar de visitante, ya que de local, si adelantan la defensa, están al horno.
No se como anda Nacional, pero por los jugadores que tiene, no es un rival fácil. Además, ese equipo es de los que con la Bosta no se puede cagar. Recoba, Abreu, jugadores con experiencia. Distino a la U de Chile, que el año pasado se hizo caca en la Bostanera.
A ver… el equipo más pecho frío del continente contra el q ganó todo varias veces en los últimois 13 años?? mmmm
Pensá nuevamente tu respuesta xq dijiste una boludez.
PD: Velez fiel a si estilo se hizo encima contra la murga de Falcioni el semestre pasado.
Yo estoy comparando como se dio el partido, no jugador por jugador, si te puedo decir que jamas jugaron bien, ahi tenes otra similitud.
El partido se dio muy parecido a otros partidos de boca de hace muuuchos años donde parecía que lo ponían, donde el rival era mas y jugaba mejor y de repente gol de boca y el rival desaparecía de la cancha, el partido de hoy se dio asi, y tal cual a esos partidos a los que yo me refiero.
O sea que ver un parecido de este partido con otro de hace 10 años ya te hace sentenciar que Boca va a ser campeón de la Copa. Tiene cero asidero. Ojo, puede pasar porque esto es fútbol y por ahí Boca levanta en lo futbolístico, encuentra solidez defensiva, etc, pero ya es un pesimismo absurdo lo tuyo.
que gorda mentirosa que es Niembro ajaja.
Dejate de decir boludeses gordo puto
Comparto en parte… el del 2007 no jugaba bien el equipo, jugaba bien Riquelme q la ganó solo. El del 2003 jugaba mucho mejor q el del 2007. Empezaron horrible, pero a partir de la vuelta con Paysandú ganaron TODOS los partidos jugando muy bien y lindo paseo le pegaron al Santos de Diego y Robinho.
Después el del 2000 y 2001 si era horroroso para la vista.
A ver, aca le ganan al Barcelona tmb sin despeinarse, el Barcelona va a ser la cenicienta del grupo, el problema es como este Nacional de Uruguay para sacar conclusiones porque al barcelona todos le van a ganar, es de terror, de hecho, en el campeonato local, va ultimo
Esto, lo remarcado, le trate de decir el otro dia a Aramixed y penso cualquier cosa. Es a lo que voy yo siempre que leo los comentarios suyos, pareciera que pretende que River sea y juegue como una combinacion del Real Madrid con el Barcelona, si no, no esta comforme…
No les veo mucho futuro en la copa con este equipo, salvo que Riquelme los mejore muchísimo. Están mal en defensa, son unos perros.
Espero que al menos esto sirva para quitarlos como competidores en el torneo local.
Donde dije yo que van a ganar la copa???, solo hable de similitudes no en calidad ni en jugadores, solo en como se dio el partido, el partido de hoy es el típico partido del boca de Bianchi jugando de visitante en la copa, solo eso dije.
Solo se comió 3 goles con el América, después de visitante era jodido marcarle.
Una cosa es jugar feo, algo que los equipos de Bianchi casi siempre tuvieron como característica. Otra cosa es jugar mal. Este Boca hasta el momento no se le cae una idea para atacar, no presiona bien ni a lanzadores ni receptores en mitad de cancha, cuando quiere dar el paso adelante hace agua, hace muchos foules cerca del área. No hay ningún aspecto del juego en el que estén haciendo las cosas bien.
Mas allá de los penales decir que Boca ganó todo lo que ganó jugando mal es desconocer la realidad en la que se dieron esos títulos. Se defendían mucho, sobre todo de visitante? SI, pero se defendía bien y sabía contragolpear de forma excelente ese equipo. De local te tiraba todo por la cabeza, para nada jugaba a defenderse.
Vos parece que no los viste los campeonatos de Boca si emparentás este equipo de mierda con los que ganaron todo. Hasta en los nombres por más burros que nos parecían en su momento, tenía buenos defensores Boca. De hecho siempre tuvieron un líder de defensa de gran personalidad y durísimo de pasar como Samuel, Bermúdez, Schiavi, Cata Díaz, Burdisso y más… acá si me decís un defensor de Boca que no sea un espanto, es que ves todo al revés.
Aca el unico responsable de este resultado es la mierda de barcelona bosta sigue dando ascoooo
Le saque una foto y la voy a postear, ya vas a ver… y le voy a poner la cara de Bianchi y por ahi algunos jugadores…:lol:
Pienso igual que Maxi, 100%. Quizás el partido si sea parecido pero eso no garantiza la copa entera, sino cada equipo que repita formulas debería de ganar y no es así. Y no por que sea Boca pasan estas cosas, el futbol es futbol.
Es pesimo barcelona pero pesimo para mi despues de esto no sacan un punto mas
Como se moja este tipo cuando gana boqueta, por favor.
Miren lo que hace ese arquero es horrible
Este Boca juega tan mal que hasta le puede hacer fuerza Union el finde, asi que Velez le debería ganar, tranquilamente. No interesa si Velez pecheo o si boca gano tal copa. Asi que bolude’ nada.
En serio alguien esperaba que un rejuntado de jugadores de descarte del futbol argentino y un par de ECUATORIANOS encima dirigidos por COSTAS le metiera 5 goles a bosta ? Muchachos, son horribles los bosteros pero tampoco la pavada, a este equipo le gana hasta Union. Y ojo, aun asi sufrieron el primer tiempo, es mas si los embocaban de chiripa los bostas no lo levantaban mas.
Ahora la manija de algunos es graciosa. Igual les hago mas sencilla la espera, son por robo campeones de la mano del virrey, asi que no sufran todo este tiempo, si USTEDES (solos) ven que tienen un equipazo.