Rosario es una fiesta jaja…estan meta bocina…Vamos la concha de su madre, comela doblada Bianchi, Riquelme, Orion y la re puta que los pario…
Parece que muy de a poco todo vuelve a la normalidad:D
No se por que la H, pero seguro quisiste poner HELADO :mrgreen:
Ya esta cierren el tema
CHAU “BOQUITA” JAJAJAJA QUE VILLERO POR FAVOR DON NIEMBRAAAA
que bueno salir de la facu y enterarme de esto. Que alegría que perdieron con pu mejor arma, se te termino todo Bosta no te queda nada Jajaja
Si Ramon algun dia se llega a ir, que venga Martino eh!
Y no estaba arreglado ? Mirá quien tiró afuera el último penal de bosta.
El último, abajo a la derecha.

QUE BIEN QUE ESTAMOS LA CONCHA DE SU MADRE.
Encima erró Riquelme
LA TENES ADENTRO TATO AGUILERA
Los veo llorar Ramon, es impagable querido…
No sabes lo que es, parece “Mundo bosta” el programa, falta la banda negra en la punta de la pantalla del luto…
Que Newells se dedique a la Copa y deje de lado el torneo, eso le recomiendo… :twisted:
Bueno, ojalá los de Ñuls se vayan de putas, se chupen todo, snifeen de todo, se queden sin piernas, que les quede la resaca hasta el fin de semana y que le salte en el atidoping también, que mierda!
Igualmente, entiendo que tienen plena conciencia que si pasa el Atl. Mineiro muchas chances no tienen,

Aca en Nuñez parecia que habia ganado River, todo el barrio gritando y tirando petardos jajajaajjaj
Necesito ver imágenes de Los Simpsons con Bianchi YA.
PATÉALO VOS ORION Y LA RE CONCHA DE TU MADRE
Grande burrito, yo sabia que eras gallina en el fondo
Que tranquilo que estoy la puta madre. Me estoy comiendo un postrecito de chocolate, ideal para el frío, y viendo las lágrimas de los bosteros amargos y cagones. A su vez me preparo para mañana que seguramente saldrán a la venta las entradas para el nuevo cabaret bostero.