Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Che, nadie dijo que Tigre ganó 3 a 0 en Venenzuela y clasificó :lol:

En otros partidos Liga de Quito quedó arafue en los penales contra el Gremio, César Vallejo clasificó empatando en Colombia contra Tolima, Bolívar le ganó en la altura 4 a 3 al Sao Paulo(perdió 5 a 0 en Brasil y quedó eliminado) y Deportes Iquique de Chile(dirigido o algo así por Cristian Díaz) le ganó en los penales a León de México y será rival de Vélez en los grupos.

Aclaro dos cosas.
Tolima clasificó, Cesar Vallejo arafue.
Y Bolivar remontó un 0-3 abajo jajaja.

Ah no se que Macri haga algo raro, es super imposble que Boca gane esta copa, osea en el 2003 Bianchi la gano con nada pero comparado con este equipo, era el Barcelona.
Para empezar tenes una defensa de mierda, Franco Sosa - Burdiso (que no es tan tronco pero no es crack tampoco) - Carusso - Clemente Rodriguez (jugadorazo pero ya le llego la hora me parece, ademas de que no esta Roman)
UYn mediocampo del monton: Ribai Rodriguez (hay gente que lo compara con el chicho Serna, mamita querida) Somoza (ni me gasto en decir lo que es) y Erviti (es bueno pero no determinante)
Un enganche que tiene un gran futuro pero por ahora nada mas que eso
Una delantera conformada por un genio total como el burrito Martinez y un pelado que tiene dos pies zurdos

En sintesis, como minimo 5 equipos que juegan la copa tienen mas plantel, por eso digo salvo que Macri meta una mano negra, no puedo imaginar a Boca ganando la copa (o el campeonato) con ese plantel

Los brasucas son una barusa, tienen altos planteles pero no son garantía de nada. Santos sufrió con Velez! Cualquiera.

La gana el Corinthians de Pato Patinho.

Que repita el timao!

El Olimpia de Paraguay atraviesa una grave crisis financiera y el hecho de pasar de ronda en la Libertadores le aporta 600 mil dolares al club por eso estaban esperanzados.

Lo está garchando a domicilio el Barcelona a Nacional, 2 a 0 tranqui en el PT, jugando bastante bien. El DT es Gustavo Costas.

Lo que más me sorprende es el plantel de Barcelona.
Damián Díaz, Pony Oyola, Nahuelpan… :lol:
Parece joda que equipos así jueguen la copa.

Hoy empieza el camino a la maxima alegria, vamos velez demostremos porque somos el nuevo grande de la Argentina!

esta es la banda loca de liniers ♪

Que buena remera la de Naciomal.

Abreu cambio el partido.

Que experiencia tiene Abreu,lo tenia q hechar a Lembo y no lo hechó jaja le sacó 2 veces amarilla!

Que verguenza viejo como mierda no le avisan???

No, ese arbitro es nefasto, amonesto dos veces al mismo y no lo echo.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Ahí lo echo JAJAJA

Jajaja ahi lo echo.

Pero que pasó al final?
Lo había echado pero Lembo no se fué?
:lol:

Contra estos juega boca? Mamurri. Pasan con los suplentes.

Este dirigio Tigre - San Pablo, no?

jajaja 4 minutos despues lo hecha a lembo,ensima el caradura puso cara fea jaja
Eso llega a pasar en Argentina y cuando termine de hacer la falta ya hay entre 5 y 7 del rival q le están avisando q ya tiene amarilla…