No sé si me duelen más los ojos por la conjuntivitis o por este partido. Un asco.
Boca siempre salio campeon de la libertadores asi, vos no veias en el 2000 2001 2003? Boca nunca merecio ganar un partido
Adonde estan los de voka van a patear los penales? estos comegatos visitantes en su propia cancha
que cara de pelotudo tenes Tonzo…
sigo preguntandome como estas mierdas pueden cagarnos el campeonato a nosotros, que tristeza
Mmmmm Delfino, ¿qué cobra?
Muy tarde los últimos dos cambios.
EL FOUL QUE COBRA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
:lol: no me maten cheee…no hablaba del juego sino que me hace acordar al barza cuando se esta x quedar eliminado…en vez de ir a buscar el partido con garra y actitud se ponen a hacer pases que no llegan a nada
Bianchi se relame: está en su salsa…
Newell’s vs Riquelme
Bianchi no los necesita. Manda a los 10 atrás, espera alguna pelota parada para Riquelme y si no, el orto terrible en los penales le aumenta la mística.
DAA Q COBRAS
Tampoco es un super campañón el de ellos. Nosotros perdimos puntos increíbles. Ellos ganaron un par de partidos sobre la hora, y demás.
Mirá lo que ataja…
Es un animal orion.
Permanentemente para el juego el bostero hijo de puta ese de Delfino, ese hijo de puta es un bostero terrible ya lo demostro con las cosas que le hizo a ramon diaz
Esto es más alevoso e injustificable.
Igual esta vez no podemos hablar de culo, Newell’s es un asco y tuvo muchisima suerte en esa pelota que sacan en la linea y el palo. Parece que van a penales nomas, una lástima que estos de Rosario sean tan pechos frios.
Esta pelicula ya la vimos
Cuando el árbitro pite el final y vayan a penales Bianchi va a tener un orgasmo. Viejo puto.
Atajadon