Newells con el 80% de la posesión de la pelota más o menos, pero si tiraron una vez al arco ambos equipos es mucho.
Qué desperdicio es Riquelme en un equipo así, en un equipo ofensivo se cansaría de meter asistencias y pintarle la cara a los rivales.
No llegan ni una vez y mira
Bueeee
Enviado desde mi GT-I9300
Dale, equivoquense y hagan un gol, pelotudos.
LA PUTA MADRE, DALE LEPRA DALE POR FAVOR VAMOS
Ah bue lcdtm niuls y toda tu existencia.
Scocco la reconcha de tu madree!!! nunca vas a vestir la de River porque sos un cagon PUTO!!!
Ya está pecheando en la copa Newells.
Son cagones, no hay otra, los pechos son cagones
Algunos se piensan que Scocco es Messi.
Está conforme :lol::lol:
Estoy tentada de mandarle un mensaje a un amigo de Ñubel… HIJOS DE PUTA JUEGUEN A GANAR LA CONCHA DE SUS MADRESSS
Bianchi que asco te tengo
BOCA ANTIFUTBOL!!! NO hiciste NADA durante todo el partido y casi clavás el 1-0 de córner para después meterte atrás. Eso no es de grande. NO ES DE CLUB GRANDE. NO ES DE CLUB GRANDE. Después se llenan la boca hablando, bosteros ASQUEROSOS. Dan asco. Asco, y con ese juego asqueroso empatan 1-1 y pasan. Asco. Vómitos del fútbol. Rareza de la naturaleza. Tumor maligno. Empatan 1-1 jugando así y dando asco. Hijos de puta.
y que estas esperando? Ñuls puto cagón.
Ya esta, a boca lo agrandas y no podes ganarle. La concha d tu madre niuls, lo perdiste vos solo.
Berghini es el único que entiende como hay que jugarlo y desde donde tienen que patear… Y es defensor.
Y LA MENTIRA DE SCOCCO ESTA JUGANDO?
Cagadisimo Newells