Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro 1min

“Hay que aguantar 80 minutos más y ya estamos en los penales”:

Que verga. Deberian ser 30 minutos mas. QUE SE GANEN LA CLASIFICACION JUGANDO AL FUTBOL

el domkingo la hincha de los come gatos se venia abajo, ahora son puro ROLITO!!!

Las bostis están todas colgadas al travesaño. Como la caruseó Bianchi.

Un entrenamiento con gente … callada.
Tiene mas emoción un partido de cricket, del cual al menos no entenderíamos un carajo y desconoceríamos el final.

Me voy a jugar al GRID 2 :mrgreen:

Pedazo de hijos de puta, si les clavan uno les rompen el orto. Nievels cagón de mierda, equipo de mierda, LCDTM.

Me parecio a mi o el cuarto arbitro es el hijo de puta de ceballos? POR FAVOR DELFINO NO TE LESIONES

Que sin aliento que sos Newells la puta madre, el unico motivo por el cual tengo fe en que podemos campeonar es porque los punteros son estos pinguinos.

NOB sale muy bonito del fondo, pero arriba no se les cae una idea…

Vi un poco y los de boca dele meter planchazo. La de Sanchez Miño es roja, el linea se hizo el boludo.

Puede pasar cualquier cosa pero asa vez que newells toca cerca del arquero los pobres hinchas deben querer morirse.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Daniel A. Pa$$arella ‏@DAPkaiser 48s

Bianchi deberia meter a Viatri. Si hay algo que Lucas sabe, despues de visitar a tantos familiares, es como llegar a los Penales

que lindos toquecitos NOB, divinos… lastima que son tran instrascendentes…

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

este Scocco queria jugar la Champions :lol:

donde queres ir ridiculo??

Equipo chico, la puta que te parió. ♫

y estos lo cargan al pobre central con lo de los parlantes? no tenes verguenza newells!!! no tenes aliento!!!

Scoco cagooon DALE!

Hay un olor a penales…

el genio de Riquelme dice el relator… que vende humo por favor!!!

esta terminadisimo Riquelme, terminadisimo!!!

Mis disculpas a todos los que dijeron que estaba arreglado y yo les di mil argumentos boludos en contrario. Mis mas sinceras disculpas.

Union-Arsenal creo que seria mas emocionante que este partido.