No se cuando vieron un newells que se paso por encima a los rivales… A nosotros nos jugaron igual y nos ganaron con un gol de pedo, como podrían haber ganado hoy con la de Scocco.
Esto es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy insoportable, de verdad
Hay que tener en cuenta que la cancha del Tijuana es con pasto sintetico o sea que puede tener algo que ver con el bajo rendimiento de los jugadores del Mineiro, anda a saber, a lo mejor eso tiene que ver en algo.
Que querés que les diga, yo los veo muerto físicamente, y eso es responsabilidad de Martino. Para mi pierde todo, y se queda como un salame. X(
Jaja, tal cual, se deben pensar que nos afecta y solo deja en evidencia que la cabeza no les da para otra cosa que no sea “dale booo” :mrgreen:
Que ganas de perder que tienen los defensas de newells
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
scocco ni jugo eh!
Scocco
este es el famoso scocco? siempre igual con la mierda las grandes figuritas se borran
Vayan a cabecear putos!
Ese es el Scocco q la rompería en Europa
dale comegato de mierda, juga para ganar, infelíz
Quien apareció en Ñuls? le caen con toda a Scocco que fue el único que exigió al arquero.
mirá lo que hacen… no hacen ni tiempo y se la dejan a Boca a la pelota
Se lo merece voka este partido, newells da asco, es increíble lo mal que juega el equipo sorete este, ni ganas de ganar tiene.
@lagordaniembro Boca tiene que hacer entrar a un delantero que ya tenga experiencia en eso de encarar a un arquero de Newells. Un Noir, ponele.
Scocco esta jugando mal para q la caca no lo quiera comprar :twisted:
River hizo un partido muy similar en la semifinal del 2004, con la dif de que Boca hizo un gol muy temprano y nada mas… no sirve jugarle a los bosteros asì, hay que atacarlos, comerte un gol pero tratar de hacer uno… en fin el 0 a 0 favorece a Boca
Me quedé con ganas de saber si Walter Nelson gritaría un gol de Newell’s. Espero que el próximo partido me saque las dudas.
sos una mierda ñuls… no haces tiempo y regalas la pelota, hacete coger