Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

AY GUZMÁN, LA PUTA QUE TE PARIÓ…

Siempre que vi libertadores, el único que le juega sin miedo a boca es olimpia de paraguay, y siempre le gano en partidos definitorios, mi fe esta puesta en ellos, estos pecho pierden.
Todavía recuerdo como grite el gol de Isasi contra el boca de bianchi en el 2002.

Partido de mierda. 5 minutos nomás fueron de control de Ñuls y las 2 o 3 mas claras la tuvieron los sucios.

Ah ese Guzmán…

Guzman y con rastas, que otra cosa se puede esperar?

Viendo a Newells con que poco se es puntero en el futbol argentino. Idem para Lanus. Me da bronca no poder ganar este torneo de mierda.

Anda a cagar!!! loco!!! jajajajajajajajajaa!!! LOS MEJICANOS YA LE PUSIERON “EL MARISCAL PELLARANO” JAJAJAJAJAJAAAA!!! la copa da para todo!!! que generosidad!!! jajajajaaaa:lol: :lol:

PD. Y no es un error lo de Pellarano, asi lo nombran los locutores mejicanos…

donde pasan el partido de tijuana?

Ya un 0-0 es negocio para newells, que martino deje descanzar a los titulares el domingo y en la vuelta les rompe el orto a los sucios.

El plateo de boca es distinto, salen a presionar arriba y Ñuls no puede jugar como sabe.

Por lo que veo hasta ahora voy a terminar creyendo que River le jugó mejor el primer tiempo a los mierderos que todos los pechos fríos que los enfrentaron hasta hoy en la Copa.

Ese guzman o esta yendo para atras o esta cagado hasta las patas.

Que facil le estan dejando la copa la concha de la lora ¿tijuana, independiente santa fe? vayanse todos a la mierda

Posta? Sin no es scocco pero tiene algo!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fija que estos pingüinos hoy pierden y el domingo ganan, todo al revés de lo que queremos.

Jaja, dio 2 minutos y lo cortó a los 46’ en el avance de ñuls? que ladri.

¿Y Scocco? ¿Apareció che?

Martino, ponele los pañales a los jugadores. Sería una picardía que ensucien esos pantaloncitos tan lindos…

La concha de tu madre Ñul, ta cagado

Juegan mejor que el resto o que la media del fútbol argentino, tiene al mejor delantero, y tienen culo también, pero vienen hechos mierda hace casi 1 mes. Le vengo viendo los partidos y hay momentos que se funden. Encima los bosteros estos descansan, es obvio que en algún momento las diferencias físicas se van a notar.

Y en lo mental, sea lo que sea, juega el hecho de decir “bueno, si nos eliminan tenemos el campeonato”, en cambio los bosteros “si no ganamos, nos matan a todos o nos venden la mitad de los jugadores”.

Asi es, el Olimpia lo tiene de hijos a Cochinos Juno! siempre les rompio el orto!!!

Y si vos tuvieras encima las copas libertadores que tengo yo no estarias diciendo estas pavadas

Me canse hinchando en contra de boca y boca se canso de ganar todo desde el 2000 hasta ahora

Claro soy bostero porque digo lo que dice la realidad no?

Ademas a newells le tengo asco porque nos jode en el campeonato siendo que es una mentira grande como una casa