Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Si, los brazucas seran unos cagones, pecho frios, tener a pato que no le mete un gol arco iris y todo lo que quieras… pero les robaron de manera escandalosa. No es que bosta ganaba 15 a 0 y con el partido ya liquidado les chorearon un gol o le reglaron uno a la bosta. Estaban 0-0 y le chorean un gol y un penal y raje. Estan 1-1 y le roban otro gol por mancha.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Teniendo a ese arquero pelotudo boliguayo, pueden jugar messi y cristiano de delanteros que son capaces de perder igual.

La lepra lo elimina, estoy seguro.

Resien termino de ver el resumen del partido bostero de anoche …
POCAS VECES EN MI VIDA VI SEMEJANTE ROBO ARBITRAL, la puta madre, y a nosotros Pezzota nos cago en nuestra propia cancha …

¿El cuco de la copa? Si la bosta pasa esta fase se transforma inmediatamente en el cuco de la copa. Me extraña…

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Yo pienso al contrario, para mí ya gastaron todo el culo y la billetera recién en 8tavos. La clave está en si el pelotudo de Martino va a pelar la poronga e intentar pelear los dos frentes. Si ñuls guarda los 11 titulares dos semanas, clasifica goleando parque independencia…

Hoy Martino dijo que como cambiaron el calendario van a tener que rotar, porque ya vienen jugando muchos partidos seguidos y tenían pensado tener descanso en las eliminatorias, pero como no se para el torneo esa fecha no le queda otra que rotar.

Esperemos que ponga suplentes contra quilmes, hace rato que vienen jugando los mismos y Scocco hace un mes que juega infiltrado.

Que molestos estos paraguas de mierda, gritan por cualquier cosa, y para colmo cantan ‘dale o, dale o’ y se entiende ‘dale vo…’

Tampoco es un pecado hacer un recambio.

Si mínimamente deseás dar la vuelta, tenés que tener un buen recambio hasta jugando un solo torneo ¿Se te llega a lesionar uno y de que te disfrazás? Miren a River sino…

Horrible Olimpia - Tigre. De no creer que Tigre puede llegar a pasar a cuartos de final. Que nivel berreta esta copa.

Por si le quieren dejar unos saluditos… Redirecting...

Yo antes de ser pro boca prefiero cualquier cosa,me parece patetico eso… y me da verguenza ajena…si a ustedes les gusta ese papel…mmmm.

Y si pareces bostero con tu pensamiento…

Los infiltrados de Planeta Boca Juniors andan a full eh… y no lo digos por vos Perico, pero se te deben cagar de risa bastante.

Arafue los gatitos de Victoria.

Los clavaron a los anti-futbol, mejor asi juegan con todo con lanush

Chau tigre

GATO COMILOON!

Qué hace un bombo de CALLEJEROS :lol: en la tribuna de Olimpia? Incendiaron lugares allá también?

Excede los limites de argentina

Todo bien, pero qué tiene que ver con Olimpia… o con cualquier club de fútbol de acá, es cualquiera.

coincido con todo eso… pero no podés tener la actitud de mierda que tuvieron los brasucas en el inodoro… si vos me decis que va Gimnasia de Jujuy y hace ese planteo, y bue, es gimnasia de jujuy… pero supuestamente el corinthians era el campeon del mundo, le ganó al campeon de la champions, dejate de joder… no podes ir a jugar como si jugases en la B metropolitana, porque sin exagerar así fue…

Y lo pusiste mas puteando a la banda que con ese motivo, que se yo, aca me parece que hay tambien con inscripciones de otras bandas

Sí, tenés razón, no sabía que te gustaban, no era para ofender a nadie.
Listo, chau Tigre.