Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Mmm… estas seguro? te ponen a Loustau en la ida, Pezzota en la vuelta (o al reves, o Loustau los dos partidos) y andá a ganarles.

Hermano metes ese gol y quedan 20 minutos la concha bien de tu hermana hijo de mil puta

Es muy obvio que los tipos flashean todos Ronaldinho.

Pato es una mezcla de Mora con leche y Funes Mori.

El día que nosotros robemos un partido como este, con el arquero atajándose todo y con un jugador teóricamente de ‘‘primer orden mundial’’ errándose un gol así… algunas cosas están escritas

Corinthians habrá sido un desastre, pero Boca pasó de ronda por los fallos arbitrales, ami no me jodas.

Funes Mori es Rivaldo al lado de Pato, eh.

NO SE PUEDE CREER LO QUE HACEN LOS DELANTEROS BRASUCAS, LAS ATROZIDADES QUE HICIERON HOY MERECEN FUSILAMIENTO!!!

Mira de donde le pega, un equipo sin ideas, y principalmente SIN SANGRE. SOS UNA MIERDA.

Fernando Lavecchia ‏@Ferlavecchia 1min

NOOOOOOOOOOOOOO puedo creer lo que Alexandre Pato nos regaló para el Especial de Fin de Año !!! Gracias, gracias .

Falta Bianchi en la defensa

Y mañana a fumarse todos los bolitas diciendo que fue MISTICA.

Este bosta es el mismo que va antepenultimo en el torneo, el mismo, como dijo Ariel, creo que hasta Argentinos le roba un puntito a los brazucas

Encima de la ayuda terrible del arbitro, encima tienen un culo gigante, no se puede errar eso Pato.

La hizo fenómeno el Internacional. Se lo vendió al Milan en 22 millones de Euros. Salvando las distancias, mas o menos como nosotros con el Maxi al Barcelona.

increible esto

pero andate a la puta q te parioo fernando lavecchia hijo de puta

Los brazucas meten el 2do en el minuto 95

Si hubiese sido gol que cagazo tenian estos cagones de mierda

los bosteros tienen 80% de la libertadores ganada… el rival mas dificil lo despacharon hoy… ademas dan vuelta la llave creo y van a definir de local…