Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Caasi el 2do la concha de tu vieja orion

Igual el equipo también tiene que ayudar, sino es insostenible.
Me acuerdo cuándo definimos la clasificación del grupo con el Caracas… Sí con el Caracas!! Para ese partido no solo lo sacamos de su cancha, lo sacamos del país y le habían suspendido varios jugadores.
Perdimos igual :frowning:

Ehh?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Dios demostrame que realmente existis

acá hay un par que deben tener la misma carita de preocupados que bianchi :mrgreen:

Chances

2 goles viejo, vamos Timao carajo

Un Metro Adelantado
Hoy más que azul y oro… azul y Amarilla. jajajajajja

El gol de Corinthians es idéntico al del Beto a Gatti con la pelota naranja. Es el mismo gesto técnico y la posición de ambos jugadores es la misma.

Ah por cierto estaba siendo sarcastico.

Goooooooooooollll, la puta madre faltan 2 mas, parece imposible.

Me quieren decir porque carajo inventaron el gol de visitante vale doble??? para mi es lo mas injusto que hay, desvirtúa todo, se especula mas, desmoraliza rápidamente a uno de los dos equipos, no lo entiendo la verdad eso del gol de visitante te permite pasar de ronda SIN GANAR; una locura, como vas a pasar si no ganas, eso hace el gol de visitante doble, para mi hay que sacarlo YA.

Igual, el apertura 2011 que les regaló Cristina por Ameal también existió

Bien Orión en el.gol buena salida.

No se hagan ilusiones de hoy, boca no gana NI EN PEDO LA COPA EH! Pero hoy clasifica, ya esta

No se ilusionen igual

Se puede compartir o no pero hace rato que insito en que la bosta es una excusa deportiva para promover otros intereses.
Pero mejor sigamos hablando de fútbol porque se va armar rosca y estamos en un foro de fútbol. :smiley:

Me parece que muchos se precipitan. Recién están pasando a cuartos y parece que ya ganaron la copa. Pasó lo mismo con Corinthians cuando todos la daban por ganada y el Timao calladito se lo llevó puesto. Si contra Newells van de favoritos mejor. El Tata ya sabe lo que es ponerlos en cuatro y en la bostanera :lol:

Si, porque Amarilla dirige todos los partidos del futbol argentino, Newells es un equipo grande con 50 millones de hinchas al que nadie se anima a robar y ya ganaron 24 Libertadores en su fructífero historial copero, sisisisi

Y este bostero? con mas mensajes que yo? de donde salio?

Pato la concha de tu madre, pecho frío.