Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Fue una jugada muy evidente…, sin necesidad de repetición se notó la mano alevosa. La verdad que da para dudar

Mira lo mordido que le pega y la concha de dios.

Ya fue, me pongo a ver la final de la liga nacional de basquet y lo sigo por acá.

Mas alla del penal, el Corinthians no esta haciendo NADA tampoco, muy flojo lo que hizo aca y lo que esta haciendo ahora también.

Con más razón, ese penal marcaba una gran diferencia.

Che, lo están RE cagando al Corinthians.

Marin me das asco la concha de tu madre, negro sucio.

TODASSS TODASS DAA PARA BOSTA, ES UN ASCO ESE ARBITRO

q desastre amarilla

Jajaja, este Amarilla no disimula nada.

Pero yo lei aca que el Corinthians le hacia 4 en la dia y 4 en la vuelta. En la ida no metio ninguno, asi que seguro les hace 8 hoy.

Te dije hay un quilombo importante en el plantel. Lo que hicieron en la bostanera fue vergonzoso. Algunos del fondo se esmeraban para que la bosta les metiera 3.

Ahi esta. Perfecto Closs.

Juega al Volley Marin. La imagen es muy clara y en Fox se hicieron bastante los boludos.

LA CONCHA DE TU MADRE VOKA, SIEMPRE ROBANDO

no me gusta esto che

que onda mannnnnnnn??? que carajo haceeeeeeeeeeen? taquito quieren hacer la concha d su hermanaaaaaaaaaa

El Corinthians tiene dos problemas: juega muchos pases largos a ras del piso, y en segundo lugar, quiere hacer mucho lujo, y con una presión como la de Boca, el lujo no es siempre la mejor opción.

vamos newells, vos podes

LOS PELOTUDOS CAMPEONES DEL UNIVERSO NUMBER ONE QUE DIJERON QUE CORINTHIANS LE METIA 4 Y LO PASEABA A BOCA, QUE NO HABLEN NUNCA MAS AL PEDO EN SUS VIDAS POR FAVOR.

Mmm hay un olor a penales…