Cuántos huevos.
UNA ETERNNIDADDDDD
La concha de tu madre nievelsssss
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
Los hinchas de River sufrimos mas que los de nievels o velez, cuantas veces nos han empatado en la ultima…
4 minutos más de sufrimiento…
Que injusto es lo del gol de visitante, ñuls clasifica sin ganar ninguno de los 2 partidos, perdió 1 y empata el otro, velez gano 1 y empata el otro y se queda afuera.
Para mí le rompe el orto a Boca. Igual no creo que pasen los bosteros.
La verdad que si, incluso diria que ni siquiera merecieron ganarle a uno de los River más flojos y confundidos de este campeonato. Que grande que es Ramón.
Si, está claro, pero River no tiene el plantel que tiene Newell’s hoy, más que todo no tiene 3 líderes como Scocco, Maxi Rodriguez y Heinze, ellos potenciaron al resto. Ramón está haciendo un dignísimo papel con un plantel mediocre y varios lesionados, eso es lo que algunos parece que no ven, por eso escribí lo anterior.
Dale Newells la concha de tu madre
NOB esta ganando este partido… no empatando.
Ah, ¿Newell’s no está ganando 2-1 ahora?
Me parece que te confundí yo con mi realidad paralela. :mrgreen:
creen que NOB tiene mas chapa que Velez para dejar afuera a boca en una instancia desiciva de Copa?
estan en pedo
Esta ganando Ñuls eh. Y si empatan queda afuera.
Esta ganando ahora.
Que quilombo que se armó hoy con el resultado
Que miedo tienen los comegatos
Creo que le quedo claro quien va ganando :lol:
GUZMANNNNNNNNNNNNNNNNNN
EL UNOOOOOOOOOO
Que hermoso partido por favor!!, es de esos que no queres levantarte para no perderte nada.
DALE CARAJOOOOOOOOOOOOOOO. VAMOS RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR