Tapó el arquero Guzmán!! Se apura Vélez!!
Otra que River contraatacando.
che no hay camaras en el sector que ataca Velez?? impresentable año 2013 estas transmisiones
Por como es Pitana, le tendría que terminar dando un penal a Newells
Yo lo que veo es que, si clasifican ambos, se van a hacer mierda entre ellos, porque jugarian entre esos dos partidos de cuartos por el campeonato local, eso es lo que veo… van a ser tres partidos que se van a hacer mierda… a no ser que pongan suplentes en el partido del torneo…
Pratto es malisimo
Empate pobrisimo seguro.
Le sacan puntos a Chacarita…
Es poco serio decir que ganaron “con ayudín”, cuando nosotros lo hubiéramos empatado con un grosero error arbitral. Nos ganaron bien.
Como fantasmeó Gago en Vélez.
PD: Creo que amo a Scocco.
Como fantasmeó Gago en Vélez.
PD: Creo que amo a Scocco.
Esto puede cambiar el campeonato, ojala pasen los come gatos!
No, porque es más grosero cambiar un fallo arbitral porque lo pida un DT, el gol era con la mano, clarísimo, pero si cobraste no podés volver atrás porque te protesten o te den una orden por auricular, por ende, nos cagaron.
La gente de Vélez refunfuña con Peruzzi… Jajaja
Peruzzi es un invento del periodismo
Un pequeño detalle con respecto al partido de los mierda contra Ñuls.
No sea cosa de que no les quede otra que ganar o ganar porque vayan últimos en el torneo j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0
Pero es poco serio decir que “nos ganaron con lo justo por ayudín”, flaco, hicimos un gol con la mano, ese gol TENÍA que ser anulado. Es lo mismo que decir “le metimos 5 goles con la mano al Real Madrid, Cristiano no existís”.
Si hay plancha es roja…
Vos decis que nos dan una manito??? JE!
Bien ñubels buscando las faltas y enfriando a Velez.