Dale Ñuls, no te duermas!!
Cheeee!!! como le chupan el culo a Cochinos Juno los de TyC, mamita!!!
le chupan la medias, los cayos, las unias, le sacan la ronia de las unias con la lengua todos esos reporteros de mierda, le sacan toda la mierda del orto, no se puede creer!!! que chupa toor que son!!!
Emiliano Papa el jugador mas inflado de la historia, un lateral del monton. Inexplicable que haya llegado a la seleccion argentina. El representante estaba entongado con Bilardo o algo asi, por eso el gordo drogon lo convocaba.
Ni idea, capaz que lo dicen por lo que fue esa vez con River??? yo no escuche ni lei nada, solo lo que lei aqui, por eso pregunto…
Q bien que juegan los dos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si Nievels no gana hoy, me parece que salvo contra Quilmes, puede ganar los otros 5 en fila sin despeinarse…Asi que espero que sigan en la copa, aparte son un lindo equipo para querer que ganen, que se dejen de joder con el torneo
El representante de Papa es re amigo de mi viejo. Si, tiene un vinculo con Bilardo. Pero tampoco podemos decir que Papa es malo, es un buen jugador. Yo personalmente, hace 1 ó 2 años me hubiera gustado tenerlo en mi equipo
Ay, Mateo!! Qué boludo!!
Que roscazo le metio Insua
Ayer dijeron que va a haber fecha durante eliminatorias para no jugar el miércoles ese.
Gago está ROTISIMO…
Que mal Heinze errando ese gol, cerraba la serie a los 10 minutos.
No jugo una mierda gago en velez
Que partidazo.
Daaaaaaaaaaale Ñuls, mete el segundo!!
Se quedó Newells…
El partido comienza a tener camino de definirse por penales
Se estan cuidando mucho, Newells tendria que salir a atacar y jugarse la vida, con 1 gol mas tienen que hacer 4 los de velesh
Daleeeeeee Nievel’s!!! no te quedes!!!
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL