Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Dios, no podés ser eliminado por Garcilaso de local.

Bah, a nosotros hasta hace poco nos hubiera pasado también…

Asociación Civil Real Atlético Garcilaso - Wikipedia, la enciclopedia libre

2009: Fundación del Club.
2010: Octavos de final de la Copa Perú. (Segunda División)
2011: Campeón de la Copa Perú. (Segunda División)
2012: Subcampeón del Campeonato Descentralizado. (Primera División)
2013: Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Que lindo el sonido de la red cuando metieron el ultimo penal.

Real Garcilaso, tipico equipo que nos hubiese hecho pasar una verguenza internacional en la epoca de Aguilar…

¿En el 2009 lo fundaron? Ah bue… Igual, Universidad San Martín de Perú nos dejó afuera en zona de grupos el 2009.

Que bien que hayan quedado afuera los pajeros esos que con todos sus resultados favorecieron siempre a la bosta

eso es progresar rapidamente

Yo le voy al Mineiro

No, fue Nacional de Paraguay.
Los peruanos, nos ganaron allá, y acá le hicimos 5.

Sisi, A lo que voy es que los peruanos clasificaron segundos u.u papelón

Estaba viendo lo de dinho en el ultimo partido, es para aplaudirle y llorar.

Corinthias, rival de bosta, gano el partido de Ida de la final del Paulista, 2 a 1 a Santos

Corinthians jugo con titulares y el Domingo, digo yo, porque pueden ellos jugar una final en medio de los Octavos de la Copa, y algunos equipos argentinos tienen que poner suplentes 5 DIAS ANTES!!

El fútbol brasilero tiene un calendario MUCHISIMO mas apretado que el nuestro, y por lo general los titulares juegan casi todos los partidos.

PD: Hoy en estudio fútbol dijeron algo interesante y que hasta ahora no había escuchado antes, el cambio de fecha lo favoreció notablemente a la bosta, porque le evitaron jugar el superclásico entre los dos partidos y al Corinthians le metieron el partido de vuelta entre las dos finales del torneo brazuca. Para variar, boca hace lo que quiere en los escritorios.

La encuesta de hoy en el Olé:

Posta que dan asco de lo bosteros que son. Cuatro de las cinco opciones para votar es que la mierda clasifique, y la quinta, que quede arafue por penales. No está la que va a suceder… que se los empomen de a cuatro o cinco pepas. :twisted::mrgreen:

por dios que cararotas que son estos de olé!!! y despues escuchas a los bostis decir que es un diario pro-river… tienen un pedo en la cabeza los orangutanes…
guarda Martin con pronosticar goleada porque algunos te dirán que sos iluso o que “este es el boca de bianchi” eh…

Están perdidos en ese pasquín y en los medios bosteros. Al presidente ( o al que hace de presidente ), por obvias razones no le pueden pegar entonces se comen un sapo. A Larry David tampoco porque es el técnico que los bosteros con micrófono impusieron y con el que pusieron contra la pared a cuanto técnico pasara por bostita. Otro sapo deglutido. Y con los jugadores se complica, porque “Carlitos” les pone los pibes y no se la pueden agarrar con los degustadores de chupetines. Y ahí va otro sapo.

Por ahi salta alguna voz como la de Castillo que, desde el propio complejo mediático bostero, ayer le dio Chiqui Pérez y al porqué de su llegada al club ( el hijo de Bianchi ) Pero lo hace mas como chicana del que cubre River que como un convincente ataque a bostita. Pero el resto no sabe para donde disparar ni a quien pegarle. Viven tragando sapo tras sapo.

Mañana creo que pasan, pero no me incomoda primero porque bastante ya me han hecho reir en lo que va del semestre, segundo porque el Mesías nos tiene entretenidos con cosas mucho mas importantes, y tercero porque tarde o temprano los va agarrar Dinho y los saca de paseo en calesita.

Ese es mi mayor motivo para pronosticar goleada en contra. Todo lo que vi del Boca de Bianchi desde el primer partido con nosotros en el verano en adelante. :twisted:

Ademas “Pierde y clasifica” seria igual a “Clasifica por penales”.

Dan Pena

Nah, podría perder 3-2 y clasificar por goles de visitante, que vale doble. Pero no hay ninguna opción que diga “Pierde” a secas, sin atenuantes.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo que juega el Mineiro, por favor. Estaba viendo el resumen de la vuelta contra el Sao Pablo, Dinho locura… Si no los saca el Cortinthians a los mugrosos estos, ojalá se crucen con estos muchachos.
Se imaginan a Burdisso-Caruzzo/Perez intentando parar a Ronaldinho? :lol: