Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Como juegan
Dinho fenomeno mundial

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Termino estirando su agonía el Sao Paulo. Toda la chapa el mineiro.

4-1… Fabiano…

Un animal Dinho

Me gusta mucho como juega Pedro Quiñonez che, el del Emelec.

El fin de semana juegan Santos-Corinthians la primer final del Paulista, la revancha es el siguiente fin de semana

En el medio el Corinthians juega contra bosta, hasta ese orto tienen los hdp

TERRIBLE

que lastima que no fue gol la ultima jugada que se mando Dinho… que lastima.

Ah no… Lo que hizo Ronaldinho! Era el gol de la copa!

Mira loq hizo el genio por favor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cuenten q onda para los pobres q no tenemos fox sports 2, tan bien juego ronaldinho?

se están violando al sao paulo no?

Esta magico el tipo, recien estaba contra la linea, amaga a uno con un toquecito y antes de que se le vaya no solo la toca si no que le mete un caño a uno que se le venia como una tromba, sigue sigue hasta entrar al area, lo espera al defensor que venia atras suyo, sigue, se le arriman dos, pone un freno con un enganche a uno que tenia adelante, y le mete un pase gol al tipo que estaba agarrado del segundo palo literalmente, no la metio de pedo porque se le fue un poco arriba. Esta intratable.

Parece partidazo che, el del flu por ahora nada bueno, encima cualquier cosa la expulsión del jugador de Emelec, no era para amarilla.

Yo tengo pero está mi hermana viendo la novela, lo veo por rojadirecta, jajaj. Si, jugó bien, pero desde temprano gana el Mineiro entonces no necesitó de tanta participación. Se comió el segundo tiempo y casi un gol antológico.

che robert flores la rompio jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

ahi estoy viendo los goles, espantoso lo de rogerio ceni

Que pelotudos los de Emelec, si no se hacian echar a 2 lo empataban

q bigotes estos de espn, no pasaron la jugada de ronaldinho de la q hablan

Que jugador Ronaldinho , viejo y gordito es un distinto

A este genio lo vamos a traer para que se retire en River Plate!!! :wink: