Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Barcelona es el campeón ecuatoriano, Toluca salió subcampeón en México (creo que terminó 1º en la liguilla) y me queda Nacional que la verdad ni idea. No es un grupo difícil porque sabemos como es Boca, pero tampoco creo que ganen todos los partidos 3 a 0.

me refiero para el futbol argentino. Que no la jueguen Independiente, River, Estudiantes y la jueguen esos dos equipitos, muestra la realidad de nuestro futbol… No se que tan bien hicieron las cosas esoso clubes, el tema es que a los clubes grandes los hicieron mierda y ahora cualquier equipito que esta medianamente organizado, llega lejos.

Se quedan en fase de grupos los inmundos.

muy lindo el detalle de las banderitas… :wink:

jajajaja no pasa boka, no hay chances. o por ahi si, pero pasan de pedo, mira si van a pasar caminando

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

palmeiras la juega desde la b? :lol::lol:

Los rivales de Boca le tienen un cagazo impresionante

la gana voka

Es que estan haciendo lo que nosotros haciamos antes siempre. No es que este mal el futbol, es que se emparejo ya que los grandes se cansaron de hacer mal las cosas, y si haces las cosas mal te va mal a la larga, es asi…

El campeón de la Libertadores 2013 cobrará 4.000.000 de dólares en premios.

Eso es raro en los brazucas (me acuerdo del Paulista en el 07 y bueno del Goias en la Sudamericana 10) pero no hay problema en que la jueguen, y acá a nosotros no nos dejaron jugar la Sudamericana 2011 a pesar del descenso

Imposible que Boquita pierda esta copa

santiago 88 boca gana la copa?

Atlético Mineiro… Me encantaría ver una serie de Tigre vs San Pablo…

Bosta, Atlético Mineiro, Corinthians, Newell’s y Vélez. Para mi no sale de esos 5.

Al Fluminense lo bajo porque siempre pechea. Nacional y Peñarol no tienen nada.

Yo le pongo una fichita, igual, al Tijuana del Turco Mohamed, es mi candidato personal y al que voy a apoyar esta copa.

No voy a apoyar a nadie, no puedo ver esta copa sin que la juegue River, ojalá pierdan todos, y boca en especial, y se vayan todos a la puta que lo parió, los equipos que la juegan son cada vez más asquerosos.

No sale de Boca o Vélez. Ojalá sea el segundo.

La gana el glorioso Arsenal, violador de Boca.

Me causa simpatía el Arse.

Corinthians bicampeón!

Uoka le ganó los 2 partidos por Copa, en la bombostera y en sarandi. :lol:

Yo le pondría una ficha al Atletico Mineiro.

No sale de Corinthians o San Pablo mas atrás fluminense, Velez y Gremio y muuuucho mas atrás Atletico Mineiro