Ya es demasiado leer las diarreas que se leen por aca… encima dicen que nosotros estamos hasta las bolas, con el perdon de la diplomacia, porque no se van un poco a la puta que los pario?
Hoy no ganaron de orto. No fueron una maravilla pero fueron superiores al rival, mas que nada con la actitud.
Y seguiiiiimos, no era hoy el baile?
Posta eh, hasta este gol que dicen que es golazo (parece golazo) pero en realidad ese sombrerito pedorro le sale muy de culo
Y faltabas vos nomas.
Con este resultado y con la serie abierta, el Rojo sigue en zona de descenso directo.
Lo de aramix es terrible:lol:
La concha de la lora loco! no pueden ser tan pesimistas… media pila la puta madre!!!
:lol:
Me pasé por acá para ver los comentarios luego de la victoria de la bosta. Me imagino a muchos a punto de suicidarse y a otros alabando el juego de la bosta. No hay que hacerse la cabeza tanto por nada, ya les llegará la hora.
El gol que hacen es de puro ojete. Y si, fueron superiores en la actitud. Pero los dos fueron un asco.
La “mistica” fue del 2000 al 2007 no jodamos, sacame ese contexto y ¿que misitca encontras? ¿la del equipo del toto Lorenzo donde se infiltraban todos?
q se yo, para mi el corinthians a priori era recontra candidato, viene de ser campeon del mundo, en cuanto nomrbes tiene la mejor delantera del continente, hay q ver q pasa en brasil, pero si bosta pasa realmente es para rezar q no pase lo q nadie quiere q apse
Jaja, capas que muchos lo dicen para mufar, yo creo que bosta va a pasar este serie porque Corinthians no es el equipo que los medios vendian, paso parecido a lo del 2006 cuando pensabamos que River enfrentaba al Bayern porque los paulistas tenian un par de estrellas y los bailamos aca y en Brasil, no pasa porque “asi se juegan los partidos de copa, asi es boca papa o” pasa porque los medios hablan de equipos de afuera sin conocer como estan jugando, con que ganas afrontan el partido, etc y ademas tampoco hay que desconocer que esto es futbol y cualquier cosa puede pasar
Para mi Bosta pasa esta serie, pero queda afuera mas adelante, y el Domingo le ganamos, y algunos me dicen “pero si no vez que le gano a Corinthians?” Si, y antes perdio con Union, SMJ y Rafaela, hay que aprender que en el mediocre futbol latinoamericano, cualquiera le gana a cualquiera, dejen de usar taaanto la logica
Encima la tipica es “nahh pero esta vez boca no tiene nada”, si bueno, siempre decimos lo mismo y sabemos como es la historia, nunca tienen nada y terminan pasando igual. Para mi desde la teoria deberian haber quedado afuera en primera ronda o no pasar los octavos, pero ya vi doscientas veces esta pelicula asi que prefiero esperar a que se juegue y no andar hablando al pedo antes.
aramixs :lol:
mismo fijate en la encuesta, el segundo es corinthians y el primero boca, que seguramente fue un intento de mufar
Jaja, como el otro día te cito, y no concuerdo con vos.
Voy a pedir, a vos y a los tantos que hablan de “volvió Boca” “cambió todo tan rápido”, etcétera, que se lo tomen con mayor tranquilidad. Osea, que midas con la misma vara lo que pasa con River que con Boca. Que el regreso de Boca no lo des por hecho por unos buenos 90 minutos, así como no lo hiciste con River después de jugar con Racing.
Que repitan esto el domingo, y en Brasil, y ahí sí, volvió Boca.
Y el Aramixismo aparecio:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
con otro arbitro ganaba el corinthians, lo da vuelta fácil allá