Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Que poca fe me tengo para el domingo.

Yo trate de mufar a mas no poder, estaba esperando que estos Brasileros me cierren el orto, pero la verdad es que son muy pecho frio, y lo de hoy fue pobriiisimo, dudo mucho que lo den vuelta

Creo que los dos extremos estan errados, los que creen que boca ahora va a salir campeon del mundo y los que pensaron que se iban a comer 5 hoy. Boca no es un equipazo ni una maquina, es mediocre tirando para malo su juego.

Blandi es el jugador para boca, tiene un orto terrible ese pibe, todos los goles son de rebotes, nunca lo vas a ver haciendo un golazo.

Vinieron de putas los brazucas.

Algunos de aca me dan asco realmente.

dejate de joder,faltaban 30 seg para q termine el partido y se ponen a tocar la pelota en el medio de la cancha,son pelotudos

boca nunca juega bien, nunca, pero ya sabemos como es esta historia, ensima hoy le ganaron al candidato mas fuerte de la copa

Hay que aceptar la realidad, macho

es octavos recien y la serie esta abierta, tranca.

esta fue mil veces mejor jaja, se saco la camiseta todo el pelotudo, ensima a la siguiente lo echan me sigo riendo ajaj

Si hay algo que le encanta a los equipos de Bianchi, es ir de punto siempre. Yo hasta no verlos muertos con 5 tiros en la cabeza, no opino si son un desastre o no. En la vuelta, pasan con cualquier empate con goles, ya veo al hielo pisando la pelota para que pase el tiempo.
El domingo hay que bajarles la moral, si nos llegan a ganar, veremos a Clemente marcando a Robben en diciembre.

Yo no sé cómo van a salir allá en Brasil, pero CREO que Corinthians puede ganarles tranquilamente, siempre que cambie la actitud. Cuando se decidió a apretar, les sacó la pelota y le generó situaciones claras de gol. No sé, yo creo que todavía pueden quedar afuera. Pero lo de Corinthians hoy fue desastre…

Que realidad? vos si sos jugador de Corinthians le estas entregando la cola a la vosta en la vuelta por lo que veo, o peor directamente ni saldrias a jugar

Bosteros de mierdaaa, pierden contra Unión, SMSJ, Estudiantes y le ganan al Corinthians. Que orto que tienen!

El Domingo ganamos loco, estoy mas seguro que nunca, se viene alto polvazo, ya me estoy imaginando los gifs con las caras de Bianchi

Con que facilidad andan diciendo “alla le hacen 4”, si, aca tambien supuestamente les hacian 4 y tuvieron dos tiros al arco nada mas estos muertos.

Guarda porque te van a decir que bosta ya nos ganó faltando tres días, y que pasa directamente a la final de la Libertadores.

Esta mierda lo único que nos afecta es que jueguen agrandados el domingo. En la vuelta gana el timao.