Que bronca loco
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; ¿Qué onda? ¿Te gusta el Zenit a vos también? Digo, por la foto de tu firma, es muy buena.
Para mi que Silva le pone algo raro al mate y comparte con Orión, te das cuenta de los mediocre que es un jugador cuando tiene que putear a los compañeros y poner cara de loquito para hacerse el lider… qué enfermo.
Cuanto falta para que aparezca uno a decir que Bosta con este envion el Domingo nos gana 4 a 0 y se enfila para jugar el Mundial de Clubes con el Bayern?
como me esta desilusionando el corinthians, increible, nmose a q vino union le hacia mas pelea
Un gol más de uoca y serie liquidada…
Siempre lo mismo con Boca, además los brasileros se achican, era para salir a ganar desde el minuto 0.
Noooo pato nooooo
hace un par de semanas jajajaja, o sea, era el equipo q más me agradaba de Rusia pero la firma la puse porq gané el torneo de fifa de turiver con el zenit y witsel y hulk fueron las figuras :lol:
Este boca, nos hace 3 el domingo…
Ya está. Gano Boca este partido
mira esos pases, que fiero que esta jugando el timao por dioss
Che, el baile del Corinthians viene después?
Mete a pato hijo de mil puta, que esperas??? Son horribles los delanteros de mierda, se hace 10 pajas por dia pato que no es titular?
Vamos Juve el domingo.
Ya me imagino bianchi con este boca horrible ganando la libertadores lpm
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
noooooo
Listo pasa Boca la serie.
Que orto que tienen