Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Cago Tigre con ese gol de viistante

Que sucio es Galmarini jaja pero tiene unos huevos terribles . Lastima que en River estuvo de visita

es tremenda la cancha sintetica del tijuana, pisas mal y terminas en la cancha del america.

[quote=“Fabrizio, post:3162, topic:102287”]

es tremenda la cancha sintetica del tijuana, pisas mal y terminas en la cancha del america
[/QUOTE] y si jugando en canchas sinteticas te jodes las rodillas y los tobillos

Con ese gol chau tigre, alla lo gana olimpia

Empato 0-0 el Tijuana, esta dificil pero anotar (?) un gol alla seria clave. El Palmeiras es de la B no nos olvidemos.

Hoy hay goleada de Pato y compañia

Que pedorro el nivel de esta copa, la venden como si tuviera una diferencia increible con el torneo local y es la misma bosta

Vamos Corinthias!!!

No me arruines el dia de resultados deportivos jaja.

Probables formaciones

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza ,Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Corinthians: Cassio; Alessandro, Paulo André, Gil y Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo y Emerson; Romarinho y Paolo Guerrero. DT: Tite.

VAMOS TIMAO!

¿Y Alexandre Puto no juega?

Emerson tu peor pesadilla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No juega Pato.

No se por que, pero que el dia haya amanecido asi, amenazante y que en cualquier momento se largue, va a terminar alterando la naturalidad del partido y favoreciendo a boca. Ojala me equivoque, pero estos tienen tanta suerte que seguro el tiempo hoy los ayuda. Como paso en esa semifinal contra cucuta que no se veia nada.

Cc pato juega

porque no juega pato?

No quiero asustarte boca…pero EMERSON, EMERSON JUEGA DE TITULAR.

Como mierda no juega pato? Tan mal esta ??? Yo lo pongo hasta de lateral por derecha

Acordate que jugo el domingo (cierto, como todos). Pero por hay no le da para los 90’, seguro entra en la segunda parte.

jugo de suplente el domingo, entro e hizo el 4to

Bueno ahi le erre pero puede ser x lo mismo, hay que ver si le da…

Esta todo roto Pato