Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Corrijo. La llave es Bosta, Olimpia, Flu y Garcilaso :lol:

como juega Olimpia? definen en paraguay los hediondos, no?

Los que clasificaron segundos definen de visitante.

Es un equipo raro. Con Lara empató 2 a 2 de local y ganó 5 a 1 de visitante. A la U de Chile le ganó 3 a 0 de local y 1 a 0 de visitante. A Newells lo goleó de local y la pasó mal de visitante. Para mi son un equipo del montón. Solo que son la sombra negra de la bosta.

BOCA ELIMINADO DE LA COPA LIBERTADORES MUCHACHOS ! A OTRA COSA , LES JURO QUE ESTOY FESTEJANDO TANTO VAN A PERDER CON OLIMPIA LOS TIENE DE HIJO OLIMPIA LO QUE VI ES UN EQUIPO PARAGUAYO CON MUCHO HUEVO DURISIMO , BOCA NO GANA NI LOCO , BOCA ELIMNINADO DE LA COPA LIBERTADORESS

no hagan mas calculos…a boca le va a tocar cualquiera, va a jugar como el orto, y van a pasar por penales

:lol:

me cansé de decir lo mismo TODA la copa pasada. Desde octavos en adelante, ida y vuelta. Yo le pongo mi ficha al Mineiro.

Llegan a ganar esta copa y ya no entiendo mas nada.

THIS

Dale Huachipato, empatalo!! Quiero un Corinthians - Bosta!!

la fe que le tengo a olimpia es impresionante

Si estuviesemos nosotros en el lugar de la bosta, Caracas estaria ganando 5 a 0 en brasil.

Contra quien juega Gremio con este resultado???

y contra quein jugaria si empata??

me van a tratar de loco pero prefiero toda la vida un equipo que lo tiene de hijo a boca como olimpia que viene con hambre de gloria que un equipo aburgesado como corinthians que gano todo y ya esta tranquilo

Pero si llega a tener la suerte de pasar los villeros estos, y pasa el Corinthians, le tocaria con ellos en cuartos???

Ganó todo??? Ganó el año pasado su primer y unica Libertadores. No es la sombra ni de Peñarol.

Lo de Huachipato es triste. Me sorprende que tengan goles a favor en la copa, no se como la meten porque son malisimos.

Ganado va contra Nacional, empatando contra Santa Fe.

boca-olimpia juega con el ganador de

Real Garcilaso-PER
Fluminense

No. Boca va a una parte del cuadro diferente de Corinthians, Sao Paulo, Velez, Newells, Mineiro