Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Goooooool de papá Toluca!! :stuck_out_tongue:

Garcilaso era un jugador tambien, si mal no recuerdo.

la bosta podria haber qdado tranquilamente afuera…sino fuera por estos uruguayos pechos frios

Está para que se coman otra goleada eh, no cazan una atrás.

ORION estaba parado como el orto recien. El gol que le hicieron los Sanjuaninos no fue casualidad.

Telefono, Ponzio. Contra los bosteros, pegale desde donde se te cante tujes.

Perdonenme pero si ESTE Riquelme le da un paseo bárbaro a Ponzio yo no entiendo más nada eh

esta atajando orion :mrgreen:

Es increible el ojete que tienen , por como juegan no tendrian ni que haber pasado la primera ronda…

Y yo que dije? :lol:

En este torneo cualquiera le da un paseo a Ponzio.

Qué lindo sería que los agarremos con esta defensa en La Bombonera…si no les metemos 3 somos unos hijos de puta.

El problema es que River tiene poco gol, pero puede pasar cualquier cosa

Que sigan perdiendo y no paren de perder estos mugrosos

Claro, necesitamos que nuestros delanteros levanten el nivel urgente, Funes tuvo un buen partido, hay que ver si lo mantiene cuando vuelva, igual no me genera mucha confianza en el chiquero, pero lo de Luna y Mora es vomitivo. A Iturbe no lo cuento porque juega poco y es muy pibe pero tampoco demuestra mucho, se ve que no es muy inteligente para decidir dentro de la cancha pero tiene buena velocidad y remate.

Sin dudas esta es la peor Copa Libertadores de toda la historia. El nivel de los equipos es paupérrimo.

Esta copa salvo un par de equipos brasucas es un regalo. No hay nada de nada.

Cerro Porteño no quiso vender a Fabbro por la actuacion en la copa :roll::roll:

Y de los Brasileños Mineiro y Corinthians. El resto está pintado. Sao Paulo tiene 4 puntos y serias chances de quedarse afuera permitiendo que clasifique Arsenal.

Buen arquero el del toluca.

No tienen ojete igual :lol:

Gol de Alonsomoza.