Copa Libertadores 2010

Estuve confundido toda mi vida, desde que Guiñazù jugaba en Newell’s pensè que era Pocho, vivì siempre en una mentira(?):lol:

Oportunidad de consolidarnos internacionalmente tuvimos.

Lastima que no los supimos aprovechar. :cry::cry::cry:

Bueno, pero también fue el mismo San Pablo que pasó a 4tos por Penales, y ni siquiera por algún gol de visitante vs un Universitario que le hizo fuerza y si pasaban estaba bien. Y también tanto, la U y Chivas llegaron cagando, los chilenos sobre la hora con polémica vs Alianza y sin ganar de local, y los mexicanos colgados del travesaño vs Vélez y Libertad, asi que…

Y si vamos por llave, justamente al Inter fue a quien le tocó la llave mas díficil. Y en la final, ganó los 2 partidos (supuestamente al Chivas con todos sus titulares y de la Selección). Para mí es el campeón más justo, siempre fue de menor a mayor.

Sin dudas, si a Chivas le tocaba la llave de Inter no creo que pasara de 4tos.
De hecho si uno recuerda los partidos ya es algo inexplicable cómo pasó a Velez, fue uno de esos milagros del fútbol que se dan de vez en cuando…

Para mí es justo campeón Inter.

Ando buscando la entrevista de Benedetti a D’Alessandro al final del partido. ¿Alguno la tiene por ahí?.

Mmm, la estaban pasando todos los días en noticieron y repeticiones, je. Capaz esta semana hacen algún especial con la final o la campaña del Inter y la repiten de nuevo.

Al final la encontré. Siempre que veo esa entrevista me emociono:oops: