Claro, tenés razón, pero era Mercosur y si, era por julio o por ahí, con la vuelta de Ramón en 2001. D’Alessandro venía de rompearla en el Sub20 Campeón.
Ramón ese día: “ehhh, ehhh, Cucho, Cucho!!!” :mrgreen:
Clasificados a la libertadores 2011 hasta le momento:
Argentinos (Argentina)
Santos e Inter (Brasil)
Wilsternman ( Bolivia)
Junior(Colombia)
Colo Colo (Chile)
Guaraní ( Paraguay)
Nacional Peñarol y Liverpool (Uruguay)
Dep Tachira Caracas y Dep Italia (Venezuela)
U de San Martin (Peru)
Che, si Renán iba a atajar así en la copa, lo hubieran dejado al Pato nomás.
Che, yo si mal no recuerdo, justamente en Dubai, en el 2008, este Inter no le ganó una copita ya al Inter de Milán? Creo que había hecho un gol Nilmar.
Mirá vos, se pueden volver a cruzar, y en la misma ciudad, je.
Cada vez mas grande la base de la copa que el trofeo mismo.
Yo creo que la vuelta de D’Alessandro es cada día más complicada, para mi va a volver en 2012 o 2013, no sería raro una vuelta a Europa a alguna liga tipo la de Portugal o Francia…
Le ganó al Barsa la final de la Intercontinental. 1-0.
Pasaron las copas que tiene y son dos libertadores, 1 intercontinental, 1 recopa, 1 sudamericana y 1 suruga bank
Yo ya perdí las esperanzas de que venga a River. Está en un muy alto nivel y no lo veo renunciando a mas guita.
Miralo al Cabezón, está con toda la familia en la cancha. Está el hermano, ex de Giannina ahí. :twisted::mrgreen:
Si eso en 2006, pero también le ganó al Inter de Milán esa copa amistosa en Dubai en 2008. Era como esos cuadrangulares que juegan en Europa invitando equipos, similar a la que ej, jugó la Bosta en Alemania. Me acuerdo porque ví un pedazo de ese partido cuando estaba en mi pueblo embolado y hubo un gol de Nilmar. :mrgreen:
Tarde, tarde!!! hace mas de 2 años esos dos merecían estar en la selección. Y no necesariamente titulares, pero si al menos ser tenidos en cuenta ya desde Basile.