no lo escuché, que tal relató Tapia?
Cuando no jueguen contra equipos argentinos.
No viste el partido de hoy entonces. Colo Colo jugó contra un equipo venezolano y relató él.
:lol:

LucasP:
Pabloo Millonario:Sip, a eso se debe que relaten chilenos… de ahora en más de local parece que a los chilenos los relata siempre Tapia que por cierto me aburre su modo de contar el partido.
Cuando no jueguen contra equipos argentinos
No viste el partido de hoy entonces. Colo Colo jugó contra un equipo venezolano y relató él
En qué se equivocó?

Jairo:
LucasP:
Cuando no jueguen contra equipos argentinos
No viste el partido de hoy entonces. Colo Colo jugó contra un equipo venezolano y relató él
En qué se equivocó
Me cagaste tenés razón , pero qué tiene que ver cuando no juguen contra equipos argentinos? Va a relatar aunque haya un argentino o no.
Porque cuando juegue un equipo argentino supongo que van a poner un relator argentino, tendés?
Pero la idea es que los Chilenos están enojados con los relatores argentinos no con los demás y se supone que no quieren que ellos los relaten.

Pero la idea es que los Chilenos están enojados con los relatores argentinos no con los demás y se supone que no quieren que ellos los relaten
No creo que a fox le preocupe mucho eso. Don Miembro va a estar igual.
Yo no tengo problema con que Niembro le relate los partidos a las zorritas. :lol:
Tapia relata a los Chilenos ahora: Colo Colo, la U y la Católica.
Si juegan con un argentino de nuevo no lo sé. Supongo que para Argentina relatará un argento y para Chile él…
Fox està pasando un partido de la Fiorentina:confused:
Golaaazo de Erviti… 1 a 0
2 a 0 Banfield :surprised:
2-0 Mira Banfield…
Qué equipo jodido que es Banfield…es muy difícil ganarle la verdad…
Banfield va a llegar lejos en la Copa , como la anterior vez
Y si jugaria el campeonato con titulares no me sorprenderia que lo vuelva a pelear , es jodido ganarle en un torneo como este
3 a 0 Banfield… yo apuesto que llega a semis…
3 a 0…va derechito Banfield.
miralo a banfield eh!!!
Gol de James, 4-0.
Increíble, seguro que Falcioni firmaba el empate antes del partido…