Copa Libertadores 2010!

claaaaro… la unica manera de que clasifiquen es que salgan campeon

Que dificil esta el asunto

listo, a esta copa no entramos, es un alivio!

em, yo comparto que lo mejor es no jugar la copa, asi el año que viene nos concentramos nada mas para el clausura, y no para ganar, buen si se puede mejor, pero con el objetivo de tener un buen promedio y no llegar a esa zona llamada “promocion”, fa que feo suena eso para un equipo tan grande como RIVER

mejor que no entremos a la copa…!!! hay que arrancar primero volviendo a afianzarse en el ambito local…Viene cualquiera a nuestra cancha y nos saca pecho saliendo a atacarnos,manejando la pelota…¿que es eso?..:evil:

por mas que nos matemos igual a la copa no llegamos ajaja

La clasificacion esta dificil pero no es imposible…

10 puntos no es diferencia en esta clase de torneos…

Abrazo!

Y… vendría tan bien no jugar la copa como sumar esos puntines…

Coincido, creo que lo peor que le puede pasar a River es jugar la copa 2010

10 puntos para este river es escalar el aconcagua :twisted:

:lol::lol::lol: el Everest’ :lol:


El Aguilar Plate, lo hizo posiible… :roll:

Lamentablemente tenés razón, no sólo nos separan 10 puntos sino 10 equipos al menos por delante.


Esto es sólo por este año que se cambió el sistema al del año calendario en vez de junio a junio, a nosotros nos dieron una mano enorme porque asi no cuenta el campeonato que salimos últimos aunque de todas formas no vamos a clasificar.

De todas formas no seria conveniente para los equipos recien ascendidos entrar en una copa. Su objetivo deberia ser permanecer despues de la primera temporada.

ganas 3 seguidos y te prendes…pero que river gane 3 partidos seguidos no se que tiene que pasar!!

si en 10 partidos ganò uno solo, tienen que pasar 30 partidos mas o menos…


de 10 partidos ganamos uno solo… que hijos de puta… y al equipo que se va de cabeza a la B Nacional…

Hay que ganar partidos, pero no para esta tabla, para la otra que es mas preocupante.

Clasificar a esta copa seria prácticamente un milagro

en 10 partidos perdimos la mòdica suma de 23 puntos… hay que aclarar que tabla hay que mirar?

Y ganar tiempo para armar un buen plantel, pienso lo mismo.

Y…sí. Parece lo mejor, no?