Copa Libertadores 2010!Kissero y Turco Campeones!

Andrés le sacó la punta a Santiago. :mrgreen:

te voy a restar 30 puntos por irrespetuoso(?):twisted:

:mrgreen::oops:

estoy tarde para algun equipo??:mrgreen:

Me estoy viniendo a pique.

Ya me metí 3ro en las posicions generales, a pelear por el torneo nuevamente :cool:

Volvió todo a la normalidad. Al rey lo que es del rey (?)

Ah buè, no acertè ni uno. Que mal la estoy pasando en todos los juegos…

Estaría puntero en este momento, PERO COMO SOY BUEN PIBE (?) les aviso que cargaron mal el resultado de Boca-Racing… pusieron bien los que pronosticaron 2-1 y en realidad el resultado fue 1-2… así que perdí 10 puntitos ahí, corrijan :smiley:

no pablo…si te darian el de boca tampoco estarias primero :lol: seguiria estando yo (por el momento) espero q vos y gabinho no sumen hoy…:twisted::mrgreen:

gracias pablo…a quien cargo el resultado le fallo el subconsciente(?):lol::lol:

ya modifique

Si, me fallo :lol:.

El partido de Católica y U de Chile se jugó hoy y lo programaron para el jueves en el juego… Yo igualmente no lo hubiese acertado ni tampoco pienso hacer trampa, pero quizás lo mejor sería que no cuente…

yo haria como dice el turco, que no se cuente ese partido

El que pone 2 a 2 sabemos cuales son sus intenciones. :mrgreen:

El tema es que tengo 3 que le pegaron antes de que se jugara el partido (el ultimo se logueo al jugate ayer martes a las 19:10) y que seguramente protestaran si se cancela el partido :mrgreen::mrgreen:

Lo mejor que se me ocurre en principio es contarles los puntos… a los que no pusieron los resultados para ese partido todavia lo pueden dejar libre o poner cualquier cosa, si alguno carga ahora el 2-2, voy a saber quien es, y seguramente le borre el pronostico :twisted:.

Ahh joya, si vos podés controlar eso no hay drama…

ahh,viste que hay que revisar…lpm

Hagan bien su tarea, manga de incompetentes.

:twisted: