Todavía no aparece para pronosticar, espero que a la noche este todo solucionado o se pudre todo mal mal
ahi esta
Gracias se salvaron (?)
Voy a tener que tirar un resultado estrafalario en el partido de vuelta para por lo menos empatarlos.
Hoy se define el campeón de la copa! hasta ahora kisse y turco punteros, si terminan los 2 con mismos puntos, que pasa?
me confundi jaja
Me quiero morir… no puedo creer el gol de chivas sobre la hora, NO LO PUEDO CREEEEEEEEER LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE ERA CAMPEOOOOOOOOOOON X(X(X(X(X(X(
:lol: :lol: :lol:
Lo que sufri yo. Era campeon hasta el minuto 89, e Inter hizo el tercero y la amargura fue total. Otra copa que se me escapaba, hasta que hizo el 2do las Chivas. Lo grite como si fuese uno de River :lol: :lol:. Mis vecinos ni deben entender porque grite ese gol.
Ahora, el Turco y yo quedamos con los mismos puntos. Como desempatamos? Antes el desempate lo haciamos quien habia acertado mas aciertos en los partidos de River. Pero como en esta edicion no participamos, cagamos fuego.
Hay que encontrar alguna manera. Yo no comporto la copa con el trolazo del Turco.
Jaja yo estaba chocho mientras la ganabas vos así quedaba demostrado lo muerto que es el turco, después cuando metio el 3ro Giuliano ya se me había cruzado en la cabeza un texto de 50000 caracteres gastandolo… Finalmente la tengo adentro :mrgreen:
naaaa…los dos campeones =)
de ultima armamos ring(?):lol:
Felicitaciones!!
Yo no miré los pronosticos de ninguno para mirar el partido en paz pero me veía perdedor con el 2-1 y el 3-1 que ese el cordobés asqueroso lo pone siempre…
Yo no tengo problemas en desempatar o en compartir con el cornudo homosexual… Si no terminaba primero en ésta copa dejaba de jugar a ésto…
Una opcion que se me ocurre para desempatar y ver quien gana los pronosticos, es ver quien de los 2, tuvo mas aciertos del Inter. Que fue el equipo ganador de la Libertadores.
Veamos que opiniones tiene Giga y David si entra.
Yo no quiero compartir, eso es de trolazos, como el Turco.
Prefiero desempatar de alguna manera (ni en pedo juego un partido de truco).
Turco dejá de ganar en todos los juegos, hijo de mil puta.
Anotate en el torneo de PES que te quiero romper el orto en algo.
Bien turco, te desvirgaste a medias, felicitaciones y a Kissero también que la venía remando desde atras y llegó a la punta, de todos modos no tiene gracia que sean 2 campeones, para mi siguen siendo unos virgos
Ojo que yo ya gane un torneo de pronosticos.
Me falta la puta copa, que ya sali 2 veces subcampeon.
Kissero conchudo, ya con los puntajes me tiraste al bombo en todo el Mundial y aca me hiciste lo mismo para que llegues a la final con chances… Sos un asco, aradecele a la vida que terminaste primero… Si querés justicia hacé que gane el que acertó más pronósticos en toda la Copa de los dos y ahí salís perdiendo… Yo tengo alma caritativa y comparto el premio, lo único que me interesaba era terminar primero en ésto asi el cordobés malnacido ya no me puede hablar nunca más de nada… Si después me querés robar el título no me interesa…
:lol: :lol: :lol:
Deja de llorar Turco. Lo de los puntos siempre fue asi.
lo mas sano es el empate:lol:
Que david diga…para mi son la pareja ideal(?)
Aparte ya nos aprobaron el matrimonio homosexual… Kisserita se hace la dura pero en el fondo es tierna…
Que sea empate entonces. Total el cordebe quedo calentito por el segundo gol de las Chivas.
No te hagas el boludo, que aca el que hace de mina sos vos eh.