Copa Intercontinental de la FIFA 2025

pones la cuarta en el torneo local y vas con todo al mundial de clubes

asi de sencillo

3 Me gusta

si, ya clasificó al próximo Mundial de Clubes también

4 Me gusta

El psg que viene de perder con el Botafogo y de comerse 3 con el Chelsea espera tranquilo en la final mientras los demás se matan entre ellos
Los beneficios de la UEFA

4 Me gusta

3x1 en títulos internacionales GANEN MÍNIMO 2 O LOS 3.

2 Me gusta

¡SE VIENE LA COPA INTERCONTINENTAL 2025!

:soccer_ball: Este domingo comienza la Copa Intercontinental con el cotejo entre Pyramids FC :egypt: y Auckland City :new_zealand:

:television: El partido se verá gratis a través de FIFA+

2 Me gusta

Mirá vos, los europeos tienen coronita y van directo a la final.

La Casta cada dia con mas privilegios.

4 Me gusta

Sí es verdad pero tiene una ventaja este formato y es que si ganas el Derby de las Américas ganas un título internacional para la vitrina del club. Cada partido otorga una copa con premiación y todo

3 Me gusta

Compro ganar la libertadores, la recopa, las 2 copas previas a la final y asegurarse perder la final. Son 4 titulos internacionales de un saque

4 Me gusta

La Challenger contra los africanos asiaticos creo que es si pasamos, peroa tnes jugamos el Derby de las americas, seria la InterAmericana de antes.

Yo compró ganar la InterAmericana y perder la challenger me importa un carajo la verdad, pero ganarle a los meximonos resentidos y envidiosos en un mundial y que valga un titutlo valdría oro, no solo el titulo sino las lagrimas indiginas jaja.

Pero obvio, si se gana la interAmericana, es logico pensar que un puede ganar la copa challenger tambien contra algu arabe seguro sera

3 Me gusta

Ya se juega el primer partido entre Pyramids y Auckland City. Se ve por FIFA+ con relatos en inglés

4 Me gusta

esta jugando el profe?

si , titutlar

4 Me gusta

A la siguiente fase el Pyramids nomás, se dio la lógica!

1 me gusta

Arafue el Auckland

Ahh pero contra ls bosta :smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses:

El martes sigue esto

3 Me gusta

Es increíble que boca no le haya podido ganar a ese rejunte de maestros, barberos, y demás oficios.

2 Me gusta

A un paso de decir que irse a la B te da la ventaja de meter un título cuando ascendes.

No puedo creer la cantidad de retrasados que leo diciendo esto.

2 Me gusta

Lo desprolijo que es esto que se empieza a jugar cuando no están todos los equipos.

1 me gusta

Nada más que en un caso perdiste la categoría por haber estado en una crisis financiera e institucional sin precedentes y en el otro clasificás a una final que sin saber cómo va a salir, ganaste la libertadores y te llevás una interamericana y una copa desafío más. Ni siquiera la cantidad de títulos es la misma (3 a 1). Re parecida la comparación falopa, a tono con el usuario que la escribió

3 Me gusta

Juju ya estandarizaron el logo de esto también, ahora es parecido al del mundial de clubes

2 Me gusta

medio al pedo jugar esto si sigue el mundial de clubes

el campeon del mundo de clubes en 2025 es chelsea y aca pechege va a ganar tambien cuando en condiciones normales seria considerado el campeon

algo parecido a corinthians en 2000

1 me gusta