Copa Intercontinental de la FIFA 2025

otro que no volvio a hacer una mierda

igual arthur era mas del armado de juego

luan y everton los que te mataban arriba

luan creo que hizo un golazo la final aca contra lanush

2 Me gusta

Después de Navidad energéticamente se puede empezar a ver el.2026 (?)

Siempre le consulto por River a la misma mina, y lo que me pudo adelantar hasta que nos veamos es que River tiene un titulo nacional este Gallardo o no

Después la suda es bastante difícil

2 Me gusta

que pija que X***r no tenga Directv o alguno de estos canales.

No sé si ganaran los macacos pero ya compitieron llevaron al PSG al alargue , ¿como hubiera sido si jugaba el river de Gallardo?

1 me gusta

No pero Rossi se mando varios cagadones grosos dignos de un arquero amateur y todo en el mismo partido, ni Armani se animo a tanto.

1 me gusta

Mira si racing era el campeon de la copa, hoy ibamos a ver otra vez el codo chueco de Costas y lo estarian enfocando a Francella

2 Me gusta

Era el revival de la final 2015.

Y si

Y pensar que desperdiciamos dos mdc con el garca bielsista que tenemos de dt ahora lo de 2018 es imperdonable siempre la mala este club hastas en las buenas estoy seguro que ahora con el bielsista guro nos estariamos comiendo una sandunga

2 Me gusta

Gaaaaaaaaaaaaaaaal

2 Me gusta

Xuper?

1 me gusta

Vas a la misma bruja que Sapardo?

1 me gusta

Increíble no haber jugado contra el Real Madrid

2 Me gusta

Brasil y europa, los rivales a los que mas le gusta entregar gagardo

2 Me gusta

Y ademas con la paja con la que esta jugando el PSG capaz hasta salian campeones.

1 me gusta

Si tenes Smart no hace falta esa app para ver estos partidos , desde el buscador de internet hay páginas para ver los partidos , es más con un tv box también se puede

1 me gusta

Pechege es River en el segundo semestre

1 me gusta

Paso a recordar que el pechege perdio contra el botafogo que se comio una goleada con rasin

2 Me gusta

Golazo de Flamierda la re puta madre

Ban

1 me gusta