Copa Intercontinental de la FIFA 2025

Ojala pierdan esta final y comience su declive, Flamierda siempre fue el mas pecho frio y perdedor de brasil.

3 Me gusta

cuando gane un sudamericano van a pasar otros 10-15 años para que se repita

ya con eso mas lo que vienen ganando tranquilamente te convierten en el mas grande del continente

quien va a chapear?? penadoy o independiente con sus copas del siglo pasado?? bosta que hace 20 años pasa papelones??

los unicos 3 que ganaron seguido en estos ultimos 10 años somos nosotros, palmierdas y flamengo

3 Me gusta

Mañana gana PSG, muchachos. No van a cometer el mismo error del Mundial de Clubes contra Botafogo. Luis Enrique no es tonto.

1 me gusta

Por empezar, los socios que le dieron su confianza en las urnas. A estos dirigentes que tenemos en River no los trajo la cigüeña de París.

1 me gusta

¿Qué opinás del nuevo formato de la Copa Davis?
¿Te gustaría que vuelva la Copa Hopman?

Dale pechege, rompele bien el orto a estos macacos hijos de re mil putas

6 Me gusta

Eso fue en 8vos de final de 2008, ¿sabés por qué me acuerdo? Porque ese América había compartido grupo con nosotros. Yo no lo podía creer cuando le remontaron ese 2-4 de la ida. Estoy casi seguro que fue la misma noche que nos dejó afuera San Lorenzo; por eso, estaba con más bronca, porque América había pasado como segundo de nuestra zona. Posteriormente, los mexicanos llegaron hasta semis, donde se quedaron afuera con la Liga de Quito, a la postre campeón de esa Libertadores.

2 Me gusta

Sensaciones para mañana? @Jamie_Fraser

2 Me gusta

Este año bañaron la copa en oro o es la foto? Porque el año pasado era un asco, incluso peor que el diseño que reciclaron para el derby y la challenger

Es el mismo trofeo por lo que veo..

1 me gusta

El trofeo es horrible

el nuevo formato es una cagada, le quita la esencia a la copa davis. Y la copa Hopman estaba buena, si me habre pajeado con Gisela Dulko de pendejo…

2 Me gusta

Lo banco, necesito que este en el Museo algún día..

2 Me gusta

Seguro es el título N°42 de Marquinhos y va a quedar a 3 del Goat :goat::argentina:

4 Me gusta

Pero también traían falopa. Así como trajeron a Ronaldinho, también llevaron a Vagner Love, xd.

1 me gusta

Esa vaina tiene que pedirla después de la final y si la gana el Fla. Ahí pides todo.

Ahora PSG le hace como el Barza al Santos y sus pedidos se van al tacho xd.

1 me gusta

Che, es el Flamengo más pijudo de los últimos años, así que la confianza la tenemos por las nubes, pero ojo q este PSG te pinta la cara como si nada, así que para mí es todo una incógnita
Lo que sí sé es que el equipo va a transpirar la camiseta hasta la última gota

2 Me gusta

Bonita foto, pero no se va a igular a la mística de la foto de la final del Mundial de Clubes

5 Me gusta

Mamita pollo.

¿Por qué será que no me sorprende que este tipo de comentarios salga de focas?

Ah, si, porque son hinchas ACOMPLEJADOS.

2 Me gusta