Pésimo uso del VAR casi le anulan otro gol válido a Chile
Acostumbrense que así va a ser el Mundial eh :lol:
JAJAJAJA ES UN PAPELÓN ESTO, en serio no sirve la tecnología
Alexis estaba adelantado, no abajo sino arriba. El cuerpo lo tenía totalmente inclinado.
Solo imaginen que el primer gol de Alario en la final de la CL2015 lo hayan tardado 4 minutos en validarlo. Un verdadero asco.
MA LI SI MO
No sabes cuando gritar un gol en serio, nefasto
Si el idiota de richard tex tex fuera bueno cortando el juego aéreo… porque bajo los tres postes es espectacular:
Si se tuvo 61% de posesión, mas que Croacia y Polonia ante el mismo rival y si faltaron algunas ideas pero nos falto Corona que es el principal generador de futbol del equipo. Ademas que la mejor jugada del primer tiempo fue una con doble pared por la derecha que termina fallando Hernandez.
Le ha metido gol a Peter Cech, Gianluigi Buffon, Keylor Navas, Van Der Sar, Claudio Bravo, Ter Stegen, Iker Casillas, Hugo Lloris, Tim Howard etc, si, debe ser penoso.
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Lo de Chile la verdad que es espectacular, la velocidad y la técnica con la que manejan la pelota es fantástica, quitando los trabucos de Brasil nunca había visto a una selección sudamericana jugar tan bien al futbol.
Luego lo que generan, hoy fácil tuvieron 8-10 aproximaciones MUY PELIGROSAS, si actualmente tuvieran un “Bam Bam” Zamorano olvidate.
no me gusta el VAR
lo mas gustoso del futbol es CHOREAR… aguante brasil
a voka le gusta eso…
Me dan risa todos los dinosaurios quejandose del VAR. Están más preocupados xq hay q esperar para gritar los goles, q por q se haga justicia. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Estaba adelantando chosmucha, que carajo dicen?
Desde años atrás, con el telebeam, que se puede saber con casi 100% de precisión si un tipo está adelantando o no, no importa que tan fina sea la jugada.
Dejen de ser tan vetustos y aggiornense. Me chupa un huevo gritar un gol tarde o gritar un gol al pedo, prefiero toda la vida que se haga justicia.
Mientras en más jugadas se use la tecnología mejor, el gol de Camerún tendría q haber sido revisado también.
Entonces la justicia a la mierda. Lo van a manipular igual.
Aguantá que te anulen un gol en el minuto 90 contra boca que gritaste durante 1 minuto y vas a putear en chino mandarín.No es cuestión de dinosuario o estar en contra de la tecnología pero todo tiene un límite. Ejemplo me parece bárbaro para determinar si una pelota entró o no. Pero para volver atrás 2 minutos un gol que se había convalidado y celebrado me parece una mierda. Mirá si cada vez que mi equipo hace un gol, celebro y van a mover del medio voy a estar pensando que capaz lo anulan. No jodan.
Me chupa tanto un huevo la tecnología como toda esa explicación.
Sent from my MotoE2(4G-LTE) using tuRiver mobile app
Si está bien anulado no.
Bajo esa misma premisa te digo, aguanta que le anulen a pimienta un gol contra nosotros a ver si no te va a gustar la tecnología.
Ahora todos se quejan xq es nuevo y diferente, cuando se acostumbren todos se van a dejar de quejar. Es más, no van a concebir un fútbol sin tecnología.
Bienvenida la justicia al fútbol, era hora.
100 años hace que se juega al fútbol sin esta pavada. Justicia ? Vos ves offside donde otro no lo ve. Dos tipos que están viendo la misma imagen no se ponen de acuerdo, imaginate lo que van a decidir cuatro gordos sentados en una salita. Mirá hoy estaba viendo el partido de hockey Argentina / Inglaterra. Faltando nada un inglés tira de manera explícita la pelota afuera, era corner corto. Lo vieron por video ref y la interpretación del gordo en la salita fue que fue sin intención cuando se veía claramente que la tiró afuera intencionalmente. Las dos comentaristas decían que le llamaba la atención que no vieran eso en el video ref.
Dejate de joder, en la cancha la gente gritando un gol dos minutos y después sale un croto y dice que no fue ? Eso en un clásico ? Te lo imaginás ? No concibo que la tecnología participe de todo. Y eso que soy partidario y laburante de la misma. Pero pará, es un juego no un juicio por homicidio. No le quiten al juego lo mas lindo que es la celebración de un gol. Van a romper el juguete.
Con el uso de la tecnología, como debe ser, el offside no es una jugada de apreciación, la tecnología es la que te dice si fue offside o no. Como el “ojo de halcón” en el tenis. Cobras lo que te marca la tecnología y a otra cosa mariposa.
Y en las jugadas de apreciación, y bueno habrá controversias a veces pero, yo prefiero que se tomen su tiempo para decidir con detenimiento q hay q cobrar. En todo caso se puede hacer como en todos los otros deportes en lo que, en caso de duda, se mantiene el fallo original.
Y repito, lo de “quitar la celebración del gol” es una boludez. Cuántas veces te puede pasar que te anulen un gol después que lo gritaste? 2, 3 veces x campeonato, con toda, pero toda, la furia? Aparte, como si hasta ahora, sin la tecnología, no pasara eso de gritar goles al pedo. O cuántos boludos no gritaron el gol de Higuaín contra Alemania? Imaginate si eso gol hubiese estado mal anulado. Lo gritaste, después te das cuenta que lo anularon, y encima después te das cuenta que te lo anularon mal. Te querés matar. Con la tecnología, eso último x lo menos no va a pasar.
En 3 partidos de copa confederaciones van 3. Una ridiculez. Vos viste al momento que se aplicó ? Yo vi las 3 situaciones en directo. Una mierda. Vidal gritó el gol, Pepe gritó el gol, pasó toda la celebración, un minuto hasta el video ref. Hizo el gol Portugal ( el segundo ) y estuvieron esperando 2 minutos para sacar porque querían ver el video. No sirve.
Para cobrar un offside como corresponde se necesita de una tecnología superior. Por el ángulo de una cámara es a ojo y el offside que lo cobran a Chile hoy es milimétrico por lo cual también se atenta contra el espíritu del juego.
Repito. Para ver si entró o no, si se equivocaron al tipo que amonestaron, etc, va fenómeno. Pero para el offside no y la manera que se lo aplica es horrorosa. Hoy rompieron el juego.
Coincido en todo con Ariel. El partido de hoy se hizo inmirable, fue algo patético e imposible de imaginar en los partidos del día a día. Además todos sabemos que muchas veces los off sides son manipulables. Imaginate si en el de Atlético Tucumán el veedor era un bostero como Pacini en la cabina? Olvidate, no hay ninguna garantía de justicia. Prefiero convivir con el error, que dentro de todo es un margen reducido para jugadas finas, y ya está. Es parte del juego.
Cómo no va a servir si se hizo justicia en todos los partidos?
“Se cobro lo que había q cobrar pero tuvieron q esperar para festejar el gol, no sirve la tecnología”. :lol:
Personalmente, no entiendo que haya gente que prefiera que se cobren cosas que no son con tal de que los jugadores e hinchas no tengan que gritar goles al pedo, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito. Así q es al pedo seguir discutiendo algo en lo q nunca nos vamos a poner de acuerdo.