Copa Euroamerica

Otra vez vamos vs Sevilla (?

cómo nos cagaron con la oficialización de la EuroAmericana la concha de tu madre. Para variar, la organizó DirecTV, siempre haciéndose odiar

5 Me gusta

el pelado quiere un mundial cada 2 años pero si sigue inventando copas, dsps se las va a tener que meter en el ojete. No le da el calendario

1 me gusta

Reflotar la Intercontinental, Interamericana o Artemio Franchi siempre termina quedando en la nada, se rumorea pero al final nada.

1 me gusta

tiene que seguir la copa de las confederaciones, para mi estaba buenisima.

2 Me gusta

Era una entrada al mundial, jugándose hasta en el mismo país y todo, al final la sacaron y no la reemplazaron por nada, osea nos quedamos sin el pan y sin la torta jajaja

4 Me gusta

Hay pocas competencias de selecciones, mundial cada 4 años y las copas de los continentes que se supone son cada 4 también, es muy poco.

3 Me gusta

Acá en Chile el año 93 vino el Real Madrid y se enfrento a la Universidad de Chile y Colo Colo respectivamente, ante la U empataron a 2 y ante Colo Colo fue triunfo del cacique 2-0.

1 me gusta

En el año 97 aca en Chile vino el Ajax de Holanda donde se enfrento a la Universidad Catolica, ganaron los cruzados 3-2 .
https://www.youtube.com/watch?v=7rwm8RQECyU&ab_channel=albanosanchez

Era poco seria esa copa

Entré como caballo pensando que era la copa que jugamos vs sevilla, ojalá la hagan oficial en algún momento

3 Me gusta
2 Me gusta

Recuerden que Brasil gano la edición del 2019, si esto se hace deberiamos no se jugar una finalcon ellos para ver quien juega contra Italia, y si van los finalistas tambien estaria Perú

1 me gusta

Chances, ya lo afuerearon a Brasil. Y si van los finalistas lo limpian a Perú.

2 Me gusta

No creo que le den una chance a Brasil.

Está buena la idea dado que suprimieron la Confederaciones, pero debería aclararse en todo caso que es la Artemio Franchi que se resucita y que queda fija. El nombre me parece cualquiera por más “homenaje” que sea y al jugar en Nápoles, ya es ventaja para Italia. Debería jugarse en Qatar, o USA a lo sumo.

1 me gusta

Claro, a lo sumo que en ese partido, se entregue un trofeo al mejor jugador del partido y el trofeo del mvp se llame Maradroga, no la copa