Copa del Rey

Zafaron del 2do… mamita.

Yamal es el único jugador gallego que admiro.

Crack, genio, fenómeno. Calidad pura.

Igual es marroquí… no gallego.

1 me gusta

Aleti está para comerse una goleada.

Regalado totalmente atras.

Ya la perdió el fin de semana pasado.

Al Atlético le faltan claramente dos extremos, no tiene fúrbol por afuera, la agarran los volantes o el delantero y no tienen esa opción de pase o descarga al costado.
Lo ideal es uno a pie cambiado y otro con velocidad, lo que llamaríamos puntero izquierdo. Te hago el trabajo fácil, Simeone: J. Bowen y Adeyemi.

Lo mejor que puede hacer Julian es volver a la Premier donde lo esperan con los brazos abiertos.

Jajjajaa aun no terminó el primer tiempo y Garófalo tiró:

El 26 de abril la final de copa del rey será Real Madrid vs Barcelona, en Sevilla.

:grin::point_down::rofl::point_down::rofl::point_down:

1 me gusta

Tienen que entrar Samu Lino y Sorloth por Azpilicueta y Griezmann.
Al francés lo tienen que sacar y mandar directo a la MLS. Le tiene que besar los pies a Mbappé toda la vida la rubia.

Atajó alguna el arquero del Barsa??? avísenle al Pecholo que está quedando afuera de local o piensa atacar los últimos 5 minutos de partido???

Patético lo de Barrios pidiendo mano y quedándose parado. Tercer cambio, adentro Gallagher. Poco serio lo de este chico, que ya se había hecho expulsar en dos partidos importantes en los primeros tiempos.

1 me gusta

dale Julián, poné un poquito de ganas loco, un desastre este primer tiempo

Línea de 5 y triple 5

Bien el mejor dt del mundo

Merecida cogida blaugrana

el arbitro tiene unas ganas de dirigir la final madrid vs barcelonas q ni te cuento

Sali de ahi Juli.

1 me gusta

Está dirigiendo bien el árbitro. Garofalo está insoportable nomás

julian tiene q echar a la/ el que le recomendo ir a ese club de mierda, y si fue la novia q se consiga otra

Lo que muestra el esquema de juego de los equipos en el campo es ESPANTOSO para el Atlético de Madrid del simio. Tomado de la web del periódico AS.

1 me gusta

Al atl le pasa lo mismo que a nosotros, con un técnico serio jugarían mucho mejor