Copa del Rey

Ah de entrada che. 1 a 0 gana real sociedad

1 me gusta

El Pateti se enteró que juega las semis contra nosotros y ya se le empezó a aflojar el esfínter!

Gran DT este Matarazzo. No lo tenía en mi radar el año pasado.

2 Me gusta

Muy difícil salir campeón si el Dt no te hace creer que sos el mejor equipo

Simeone les hace entender que no son menos que nadie. Pero no que son mejores que todos

Por eso pasan de hacer partidazos a papelonear en estos otros

3 Me gusta

Ay que risa vieja querida… No veo la hora de ir a descansar a los aduladores del corneta

2 Me gusta

Parejito el DT más perdedor de finales eh…

2 Me gusta

A los vascos les encanta este formato de Copa. Sería la segunda Copa del Rey en esta década de la Real Sociedad, más la del Athletic y todas sus finales. Incluso jugó una el Alavés contra Messi por el 2018 o 2017. Hasta se podría incluir la final del Osasuna para incluir a toda Euskal Herria con los navarros.

3 Me gusta

1-1

El bueno del hombre que ve salvando a Simeone.

1 me gusta

Se supone que el cornudo era famoso por sus defensas rocosas en el Atlético.

2 Me gusta

Camina la cancha julian alvarez es se esta creyendo demasiado estrella y no es un mega killer para no correr

Musso todas cagadas hasta ahora

3 Me gusta

Los hinchas de real sociedad también son separatistas como los del bilbao?

Esto se llama tener un DT pecho frío, cagón y perdedor serial de finales…

1 me gusta

Bastante menos, el Athletic solo juega con vascos , la real sociedad juega con cualquiera

1 me gusta

Este tipo no tendrá pensado pechearla justo contra la REAL SOCIEDAD??? quiero creer que no pero es capaz este cagón. Ya de por si irte perdiendo al entretiempo contra estos vascos es una vergüenza teniendo en cuenta el presupuesto que maneja el Pecholo.

1 me gusta

en realidad, juega con cualquiera siempre y cuando esten en el club desde inferiores, como el veneco Amorebieta o los ingleses-africanos de los hermanos Williams, siempre y cuando llegues al club desede infantiles, vas a jugar (teniendo en cuenta que llegues a primera, claro esta)

Claro, a eso iba, o sos vasco. O sos formado por ellos ,

Igual amorebieta es un apellido vasco

2 Me gusta

los padres son vascos pero el nacio en venezuela por temas de trabajo, jugo las inferiores para españa, pero en la mayor para los rappis

1 me gusta

Si, más alla de eso. Sigue siendo vasco, como el kun que jugó para nosotros pero sus 4 abuelos son paraguas

1 me gusta

Pecholo siempre depende de que lookman o Julián le salven las papas , un dt mediocre

1 me gusta