Copa del Rey

Pedri es el español más sobrevalorado de la historia

4 Me gusta

Lo malo que es sorloth mamita

1 me gusta

Olmo no solo es uno menos, sino que es uno más del pateti

1 me gusta

Los defensores del Atlético me hacen acordar a los nuestros

Se desespero el barsa despues del 3-0 y erro demasiados ultimos pases

2 Me gusta

Que festeja el cornudo? Estuviste al borde del papelón hermano

3 Me gusta

jajaja das pena barcelona, te ahogaste en la orilla :laughing:

1 me gusta

mira como zafo el laburo este cornudo hijo de mil puta

le deseo lo peor en la final

2 Me gusta

Se acordó tarde de jugar al futbol el Farsa y dejó clasificar al Patético de Madrid

1 me gusta

Salven al futbol

4 Me gusta

Afuera el farsa, DOMO EL CHOLO!!

Contra todo y todos, sin refuerzos, con Julián bajasimo, con un 4 a 0 a favor que conlleva gran presión que te den vuelta y quedes con un cagón, así y todo a la final !

2 Me gusta

¿Como puede gustarle a alguien una liga donde el Real Madrid es como voque que si no tiene ayudin de los referis no gana.
O como el Barcelona que juega al fulbito y cuando lo marcan bien se cae. O como el Atlético de Madrid que tiene un entrenador cagon que hace jugar a su equipo solamente al contragolpe

1 me gusta

Naa, Pedri es el mejor jugador español actualmente

Increíble que Molina haya ganado un mundial, es un tronco y encima no marca a nadie, siempre le ganan la espalda. Merito del cuti romero y de Paul

1 me gusta

que trolo que es el cholo, tonto

Cómo se salvo el corneta eh!!! Deci q no le meti sino estaria doblemente amargado .

2 Me gusta

Zafó el cornudo! con los cantos bien apretados terminó, al borde de la pecheada y eso que el Barsa tenía bajas, sino le metía 6 ajajaj

4 Me gusta

Uh colgué y no mire el 2do tiempo

Zafo el cornudo

1 me gusta

Lucas Beltramo en Presión Alta de T&C Sports:

• Hay que sacarse el sombrero por el Cholo que hizo lo mismo que la “gran Bianchi” contra los brasileros.-

un pensamiento bostero que da vergüenza

7 Me gusta

A Barcelona le hizo bien la lesión del mediopelo de Koundé. Cancelo acompañó bárbaro a Yamal, lo bailaron al pobre Ruggeri.

3 Me gusta