El 3 de marzo es la vuelta.
Hasta las re pelotas el Farsa, no te puede golear el equipo del cornudooooo
Es como si te goleara el equipo de Naboleón, tenés que hacer MUY mal las cosas para que te golee un equipo así!
Jaja, naboleón juega con todas tortugas por el medio, no abre la cancha nunca, finge demencia y deja libre el ancho del campo como si no fuera importante tener gente veloz para atacar y también para marcar. Este Simeone, que yo no lo quiero pero cuando hace algo bien hay que decirlo, paró un exquisito 4-2-3-1 super ordenado con su hijo VOLANDO por derecha (lo destruyó a Balde) y Lookman brillando por izquierda. Le faltaron varios jugadores importantes al Barcelona: Pedri, Raphinha, Lewandowski que entró después, pero igual fue un baile descomunal, el primer tiempo debió terminar 6 a 0.
Es otro equipo Atlético con Lookman, consiguió la fichita que le faltaba. Además, un excelente compañero para Julián: se entienden bárbaro.
Es una obra de arte el césped de la cancha de Barcelona.
Esto va a ser un monologo hasta que uno de los dos se mande un cagadon.
Es bueno Flick, pero le faltan varios refuerzos a Barcelona. Un 4 rápido que ataque para pasarle a Yamal y así servir como carnada, un 5, un 9, un mediapunta de calidad y un marcador central que juegue en la izquierda de la zaga. Cash, Bruno Guimaraes, Julián Álvarez, Szoboszlai, Bastoni.
¿Por qué están parcialmente sin público en el Camp Nou?
Esta todavía en construcción…Le faltan algunas zonas, por eso se habilito el año pasado pero con capacidad reducida en algunos sectores.
Y en otros obviamente sin gente.
Se viene la remontada?
Qué buen desborde de Yamal
1-0
Comenzó la pecheada.
Siento que quedó más pequeño el estadio. ¿O es idea mía?
Lo largó el cornudito??
De aspecto puede ser, a mi me dio la misma sensación.
Supongo que será que al tener capacidad reducida, no impacta a la vista al tener esos huecos. Pero lo iban a llevar a 105 mil, asique es solo nuestra idea jajaja
Ahi va el equipo del pecholo, camino a regalarle la epica al Barsa.
2-0
Que cagón que es Simeone. Se lo remontan.