Copa del Rey

Precisamente.

Necesitan acabar con ese márgen de 3 goles para la vuelta. El año pasado les levantaron un 2-0,

1 me gusta

Se nota que Flick anduvo viendo el partido de River contra el matador y le encanto lo que vio….de River.

1 me gusta

UFFF, contra todo pronóstico CÓMO ESTÁ COGIENDO EL CORNETAAAA

Ahhh pero Álvarez sigue seco y sin mojar!

Ojitooo igual eh, no sea cosa que el Farsemoda descuente, y en la vuelta pase una Simeonada pecheándola con de todo, sería hermosooo, el último clavo en el ataúd, se va solo después de eso jajajaaj

1 me gusta

Además va bien de extremo. Con Baena o Almada tirados a la izquierda, siendo más volantes, los ataques por derecha con Simeone eran más previsibles porque era lo único que tenían. Con este grone abierto y encima a pierna cambiada, el peligro es otro para los rivales. Es rápido, gambetea, te puede encarar por adentro o sorprender por afuera (en todo eso también supera a Nico González, que solo desborda).

2 Me gusta

cuanto mas facil es con wings bien abiertos abriendo el juego y no esperar que el 3 y el 4 sean los unicos que pueden desbordar y tirar un centro

1 me gusta

Lookman la mueve lindo, a puro lujo, juega no solo tiene potencia y gol

2 Me gusta

bien musso aca

1 me gusta

La Llama Lámina está haciendo algo? y pensar que osaron decir que era el sucesor de Messi, MAMURRIA

Hay que romperles el orto a estos putos agrandados en la Finalissima el mes que viene y mandarlos a la cueva de nuevo!!!

3 Me gusta

Uff si Simeone la agarraba bien, que motorcito es Llorente.

2 Me gusta

Llorente: muchísimo mejor de volante que de lateral.

1 me gusta

El partidazo de Giuliano Simeone.

le falto una marcha mas a julian para llegar de 9, ese centro era para el si llegaba, salvo que haya pensado otra vez que venia un centro atras

SANDUNGA diría el Moishe V*rsky!

Chee espero que estos que juegan en clubes españoles, no quieran ir para triqui en la Finalissima para no quedar mal con los hinchas de sus clubes gallegos eeeh!!!

1 me gusta

Esta bien, que no meta esos piques bestiales asi llega bien al mundial.

goooooooooollllllllllllllllllllll
al fin julian

1 me gusta

Al fin Julian!!!

1 me gusta

Como grité tu gol Julián.

Un gol mejor que otro. Fútbol total para el equipo de Simeone hoy.

1 me gusta

espero que agarre confianza ahora que se le abrio el arco

1 me gusta