Copa del Rey

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL jajajaja

4 Me gusta

AAAARO ARO ARO AROOOO
DE LA PUNTA DE AQUEL CERRO
veniá bajando el Albacete
Y en el suspiro decía

REAL MANDRIL TE ROMPO EL OJETE

JDJSJAJ VAMOS ALBACETE DE MI VIDA HICIMOS HISTORIA

2 Me gusta

Afuera afuera afueraaaaaaa jajajajajaja

4 Me gusta

murio el madriiiiiiiiiiiiiiiiid jsajfjsadgjjqdfjsgjdfsajhjfh

5 Me gusta

ajajajaaj se transformó en el Riverga de Garcardo el Mierdid, con la diferencia que allá echan y rajan a todos, ahora van a pasar la escoba y van a mandar a varios a otro club y a comprar 1 o 2 seguro!

QUÉ LINDO QUÉ LINDO, ME RÍO DE JANEIRO DEL SORETE DE MASTRAICIONO, COMELA TODA PUTITOOO, TE FUISTE DE UN RIVER DE MIERDA PARA IRTE A UN MADRID DE MIERDA, TE VAS A IR TODO PUTEADO POR LOS HINCHAS Y DIRECTO SIN ESCALAS AL COMOOOO

8 Me gusta

Naaaaaaaa nunca gallardo perdio una copa argenta con una de la b nacional. A ese nivel no llego nunca gallardo. Ese fue demencielis

1 me gusta

Lleven a un psicólogo urgente a la casa del Charro, tengo mucho miedo de lo que pueda llegar a hacer!!!

2 Me gusta

arbeloa = el micho español

1 me gusta

Música para los oídos.

1 me gusta

Rajen a Arbeloa

1 me gusta

me acabo de enterar q se quedo afuera el mandril con el albacete

AL BA CE TE

17ª EN LA 2DA DIVISION DE ESPAÑA

PRIMERA VEZ Q LE GANA EN LA HISTORIA

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Que adentro la tiene el Mandril, y sobre ese forro que se cree un Galán Latino en el Chiringo TV.

Ese que tiene como 50 años, pero tiene una cabellera tupida marron sin canas. Hijo de puta, no tiene una entrada, tremendo pelo que bronca. No es justo. HDP. Lo detesto y se cree un galán el idiota se la pasa haciendo “face” para la camara, forro que te haces el galan idiota. Se creen Ronaldo el idiota.

1 me gusta

Va por otra hazaña el Albacete, en fila!

3 Me gusta

Y las llaves son como en ese orden que se ve ahí? O se sortea otra vez en semis?

No te sabría decir estimado porque con las copas nacionales en España hicieron un quilombo de novela en los últimos años, ya me hacen lío

1 me gusta

Estos cuartos de final son a partido único en el estadio del equipo que aparece primero, luego las semis ya son con ida y vuelta, porque el presidente pelado de la RFEF quiere alguno de los peces gordos en la final de Copa para así asegurar la plata que le dan en Arabia Saudí por la Supercopa.

2 Me gusta

Y las llaves, gallego? Háblanos del orden de las llaves coño!

Imitaron el formato de la Copa Italia.

1 me gusta

Como me emociona este Albacete. Jugando de tú a tú contra el Barcelona.

1 me gusta

Ya gana el Barcelona 1 a 0 al Albacete, hasta los huevosss