Copa del Rey

Siempre me cayó bien el Valencia, muy bien por ellos. Terrible cómo se cayó a pedazos el Barcelona.

2 Me gusta

este marcelino es bueno eh, siempre hace trabajos interesantes

1 me gusta

Me gusta ver a los jugadores festejando con pasión, realmente querían el título. Si lo ganaba el Barsa ni festejaban, apenas si levantaban la copa.

4 Me gusta

Arafue Valverde, Coutinho y unos cuantos jajaja que lindo como les sigue cayendo mierda a estos cules culorotos, se creyeron los inventores del balompie y asi les va, todo vuelve ladrones!

7 Me gusta

Me parece que acertaron con eso igual.

1 me gusta

Mal… no hizo nada barcelona, y el valencia llego 3 veces en el primer tiempo, dos goles.

2 Me gusta

El primer tiempo fue un paseo del Valencia. De hecho cambió todo cuando Valverde metió los cambios en el st.

1 me gusta

Giralt se quería matar en los goles de Valencia.

1 me gusta

Alguna vez la suerte iba a terminarse. Le paso a Bianchi con el Once Caldas, le paso hoy al bostalona

4 Me gusta

Por fin vuelve a ganar un título un grande como el Valencia. Ojalá pueda recuperar algo del terreno perdido por culpa del Atlético del cornudo y el Sevilla, y empiece a ser protagonista en torneos internacionales.

3 Me gusta

Ojalá gane de una puta vez el trofeo que tendría que haber ganado hace rato

2 Me gusta

Que lindo escucharlo asi a ese bostero culo roto, no tuve la oportunidad de ver el partido, pero me pone contento leer esto

3 Me gusta

Y al bostadrid se le acabaron los ayudines arbitrales con el var.

6 Me gusta

Valverde se tiene que ir ya del Barcelona…

1 me gusta

[quote=“gclc, post:54, topic:119492”]

Valverde se tiene que ir ya del Barcelona…
[/QUOTE]Déjalo ahí a ver si lo vienen a buscar a Napoleón todavía

2 Me gusta

Ex-Liga la española, los goles que erró el Valencia hoy el 9 de Aldosivi te las manda a guardar. Mejor así, los españoles no se merecen una buena liga, tienen menos cultura futbolera que Cachito Vigil

1 me gusta

que lindo es ver perder al barcemoda

5 Me gusta

Tampoco la pelotudez :roll:

1 me gusta

menos mal que no gano esa…

1 me gusta

2 Me gusta