Copa de Oro de Concacaf 2025

Esto ultra vacio no es por el mundial de clubes, esta todo vacio porque la mayoria de centro americanos tiene miedo de que les hagan una cama cuando compren entradas y los deporten. Hay varios videos circulando entre centro americanos que dicen que no vayan a la copa oro por sospecha de eso.

En la copa oro 2021 generalmente los estadios estaban bastante concurridos, incluso en la final fue estadio lleno.

2 Me gusta

Che que onda en estos días se juega la Copa América de Norteamerica??

Y ninguna de esas selecciones tiene jugadores en el Mundial de Clubes???

Muy raro todo.

Los clubes yankees del MDC segurisimo que deben tener jugadores yankees en seleccion de EEUU, o no?

O selección de Mejico con jugadores en Pachuca, Monterrey, etc?

Que desprolijo todo.

En pos del negociado y hacer guita a cualquier costo, se desvirtuó todo.

2 Me gusta

te invito a q mires la plantilla de titulares del monterrey juega solo con 3 mexicanos titulares, despues tiene todo argentinos,españoles,brasileros y colombianos, el pachuca es lo mismo creo q solo juegan 5 mexicanos titulares despues todos extranjeros.

el monterrey hasta los suplentes son extranjeros.

2 Me gusta

Ok, y USA debe ser lo mismo no?

Siatel Sounders no debe tener nada en su seleccion.

Y Maiami sé que son todos latinos y los amigos de Messi del Barça.

No sé si hay otro club yankee, ademas de Siatel y Maiami.

1 me gusta

esta los angeles fc, pero tanto como el seattle y los angeles, tienen la mayoria de titulares extrajeros como el intermiami, onda tanto como en mexico y usa, los clubes q mas dominan es porq tienen extrajeros a full.

2 Me gusta

Estan jugando costa rica-dominicana en un estadio gigante y hay menos gente que en la cancha de arsenal

5 Me gusta

El tema va a ser que si se sigue jugando el mismo año el mundial de clubes y esto, va a haber jugadores que pueden jugar las dos cosas y ahí se va a armar quilombo, esto lo tendrían que jugar en diciembre y a la mierda o junto con la Eurocopa y copa América y les aseguro a los de la Concacaf que los gordos futboleros los veríamos igual a esos partidos, en cambio ahora con el mundial de clubes imposible ver esto jajaaj

Deben estar RE calientes los de la Concacaf con Infantino, que capaz creían que el mundial de clubes iba a ser un fracaso y ahora se dieron cuenta que está siendo un éxito y la copa de oro no la mira nadie ni va gente a la cancha jajaj

1 me gusta

igual tambien los de concacaf se pasan hacen copa oro cada 2 años y encima ahora tambien juegan copa america.

2 Me gusta

Surinam 0 México 0. 25 del primer tiempo.

1 me gusta

y tienen la national concacaf league que la hacen todos los años kjjj

@Gretel Hay que crear un thread por grupo de esta competición.

3 Me gusta

52 minutos Mexico 0 Surinam 0

Están jugando estados unidos-arabia saudita. Muy poca gente. Se nota que están jugando la final de la nba

5 Me gusta

El torneo donde juegan los fisuras de mi barrio tiene mas repercusión que la copa oro

5 Me gusta

México vs. Costa Rica por espn 3

@Charly.14 sensaciones?

Ninguna, no estoy viendo este torneo

1 me gusta

Están jugando dominicana-jamaica. Hay mas jugadores que gente en las tribunas

3 Me gusta

Arbitros Mujeres.

Gracioso.

1 me gusta

Jaja me estas jodiendo…

1 me gusta