Que desastre hermano, para que jueguene stos que vayan los 11 de la Reserva.
El unico que safo es Solari.
Ya ni me acuerdo como es tener un tecnico la verdad. Que el equipo tenga una idea de algun tipo. Yo se que es pretemporada, suplentes, no quiero que jiueguen bien. Quiero que armen UNA JUGADA QUE NO SEA UN PELOTAZO
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ponelo a Enzo la puta que pariooooo…
Gracias Beligoy por terminar esto. Un asco total, un poquito de Mammana, algo de ganas de Aguirre y nada mas. Espantoso todo. intento bancar a Fabbro pero despues de que anda deambulando en la cancha asi, te saca las ganas.
Echen a Fabbro, suficiente por hoy
“Jugando”
Hasta aca llegó la linea de 3?
Igual no entiendo como se hacen malasangre algunos, estos partidos no sirven para nada.
Nefasto el primer tiempo. Encima que no se emtiende una verga. Quien fue el ciego que les dijo que pueden jugar con remeras tan similares.
Deberia ser asi, nos entran facil con esa linea de 3
Me olvidaba, lacmcha de tu madre malevo.
siempre decimos lo mismo y siempre terminamos jugando igual o peor que en los partidos de verano
Siempre lo mismo la reconcha de sus madres
Con los diaz contadosss
Yo no me hago mala sangre pero es terriblemente embolante este partido y eso si me hincha
donde lo estas viendo vos?
Roman Martinez > Fabbro
Me gusta Mammana aunque lo pasaron en el gol. Cat 96 el loco y ya esta en el sub 20 si es que no escuché mal, corrijanme sino.
Rojas y Fabbro son más muertos de lo que pensaba. Keko anda al Circo Du Solei no servís con el 1,55 que tenes
Y no lo mires hermano, mirate alguna película y a la mierda. Yo sinceramente no lo pienso ver, son aburridisimos estos partidos.
Pobre Enzo cuanto laburo que tiene y encima se tiene que bancar esto. El solo con la panza que tiene haria mas.