[Copa De Oro 2014] River vs Estudiantes

Ya empezamos con que “el equipo es de terror” y que “si pone este equipo de movida en el campeonato tiene que renunciar”? Siempre lo mismo, que aburrido…
Seguro que si hoy perdemos ya el año es una mierda y el DT esta perdido y sin rumbo.

En estos partidos me gustaria ver mas pibes y menos muertos, no entiendo para que tenemos un plantel tan largo, si la mitad de los jugadores ¨de experiencia¨ son un asco. Para colmo los genios que agarraron el club hablan de ¨defender el patrimonio¨, que patrimonio? Bobinelli?, Rojas?, Ponzio?, mientras tanto seguimos con un deficit de 10 millones de pesos mensuales.

Se transmite el partido por TV de Mar del Plata ? Ni en pedo gasto guita para ir a ver a los suplentes

Alguno tiene nocion de que como juegan Mammana y Cabrera?

Mammana juega muy bien. Es 2, debe andar por el 1,81/82 (y le falta crecer), va bien de arriba, es rápido para su altura y posición, buen defensor, y sale jugando casi siempre. Todo esto en la categoría sub 17, después en primera la cosa cambia.

Espero que no sean como Silguero y Espíndola López

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El tema es que es el esquema favorito de Ramon, siempre que puede intenta meterlo a la fuerza, la cuestion es que es fracaso rotundo, y al ver que no sirve cambia por uno mas basico.
Este año va a ser igual, arranca jugando asi, y despues de perder un par de partidos va a cambiar.
No tenemos plantel para ese tipo de formaciones:
Nos falta un libero rapido.
Nos falta un carrilero derecho.
Nos falta un 5 que ¨juegue¨ (por dios no nombren a Aguirre LPM).
Nos falta un armador que se haga eje del juego.

1,82 no es una altura como para que uno diga, fua es rapido para su altura, es una altura normal, ahora si me decis que mide 1,87 y e rapido cambia
pd: generalmente se dejade creceer a los 16

A los 16? Cualquiera. Yo seguí creciendo desde los 16 hasta mis 21 años. Bueno, para su altura si querés no, para la posición de 2 es rápido.

??? bue…yo deje de crecer a los 16…y si para un 2 es raro ser rapido ya que generalmente miden mas de 1,85

[quote=“Andres18, post:37, topic:106105”]

Barovero, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Teo y Cavenaghi… esos de movida arrancan seguro, en los otros 5 puestos no hay titula
[/QUOTE]yo acotaria aun mas :barovero y vangioni…

bailanta es titular porque es el sex simbol de los de la hinchada…por rendimiento es un asco.
kanevitzer es titular…bueno ,no hay otra cosa,es ese o el culo roto de ponsio
Gutierrez es titular por lo que hizo en rasin…o sea es un credito a algyuien que no tiene fondos.
cavenaghi hace 4 meses que no patea una pelota y es tutular…solamente en este club se le da cabida a un tipo asi.

Coincido en que Pezzella es medio pelo, no tanto como Pirez pero nunca me dio tranquilidad como Balanta

Antes de que apareciera Balanta, Pezzella era la gran promesa, se lesionó, apareció el negro, el equipo jugó como el orto, tuvo un par de partidos malos y ya es un muerto Pezella :roll:

Bien D’onfrio por asistir a los partidos de River. Y tambien el Enzo.

Pezella va a ser elcra, me hace acordar a el Raton Ayala

Que ansiedad tengo y encima es un partido de mierda que seguro termina 0-0, o 1-1…

Fabbro siempre lento, hasta para cambiarse :slight_smile:

¿Por qué las banderas de Austria, Dinamarca e Inglaterra en la tribuna de Estudiantes? Entiendo la última, pero no las otras dos.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Se viene el Ajaaaaaaaaax.

En la transmisión dijeron que Mora se va a la U de Chile.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Hasta cuando voy a tener que ver a Rojas con la camiseta de River, la puta madre!!:evil:

Cómo olvidar los partidos de verano… si el muerto de Rojas hizo un gol de chilena el año pasado.