[Copa De Oro 2014] River vs Estudiantes

Che… Los que dicen “por que lo pone a Aguirre de 5 defensivo”?
De donde sacan eso?
Estuvieron viendo los entrenamientos y lo puso de eso?
O lo dicen por el orden en le que estan en el grafico de la formacion?
O lo dicen por que hace el doble 5 con Rojas?

Ese equipo hace llorar al niño dios. Igual es el verano y contra el pincha, a nadie le importa.

Es duda Pezzella. Tuvo una sobrecarga en el aductor.

pero pezzela porque jugaria? es considerado suplente?

Estos son los partidos donde empiezan a tirar mierda a los pibes del club y ya califican de muerto a alguno?

Si no juega Fabbro porque también tenía alguna molestia, dijo Cortese que juega el Keko, con Gio y Andrada

Ya sé que no es lo mismo que el retorno de Messi al Barsa, pero . . . volvió el Keko Villalba? No renovó el préstamo con el Bicho?

Quien es Cabrera? Alguno lo vio jugar?

No pero es un lateral/central que va muy bien de arriba, por lo que cuentan.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se que pondra Estudiantes, pero nuestra formacion me parece un asco, dificil no perder mañana …

Yo quería ver a Mammana

A ver como andás Mammana

No lo voy a poder ver, pero espero que confirmen en la cancha desde este partido que se renovaron los animos con la nueva dirigencia y la llegada de Cavenaghi… Ojalá apunten alto este año, no quiero ver más los errores y la falta de ganas de años anteriores…

Cero expectativa esa formacion, un partido al pedo no se para q lo juegan… si es para tomar ritmo q jueguen un partido entrenamiento

Lo unico para ver es a ese Cabrera y Mammana

un periodista comento que salimos con suplente mañana…

yo me pregunto,¿cuales son titulares en este plantel…??

tenemos como 4 equipos suplentes

Todo esto es la misma mierda que salió casi ultima del torneo pasado, tengo una manija enorme por ver al gordito Cavegol

Barovero, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Teo y Cavenaghi… esos de movida arrancan seguro, en los otros 5 puestos no hay titular

segun el inefable Cortese tiene una buena propuesta de afuera, creo que Chile y BORGHI tambien lo quiere, el Keko quiere probar para ver si se puede ganar consideración y sinó se va en las prox. semana.

Ganamos fácil, le tengo fe a Fabbro

no se puede esperar ni sacar muchas conclusiones de este partido, personalmente me conformaria si mostraran algo de elaboracion en el trato de las pelotas paradas…al menos eso daria una señal que algo se trabaja.