quedate a vivir keko (?
KEKO PASION LOCURA DE MI CORAZOOOOOOOOOON
Muy bien como dirigió la jugada Andrada y buen pase del keko.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un tiempo nomas le dio a aguirre
Si, contra Olimpo también la empujó, pero hay que saber ubicarse también.
FM quedaba en offside
EL malevo es el capitan ?
8|
Me perdi el empate!
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
A Solari que lo regalen.
Beligoy morite
Espero que este pibe tenga algo más de parecido con el colombiano y no sólo el apellido.
Si no estan Ponzio, Ledesma, Cave y Malevo… el capitan va a ser Menseguez gente, preparen las aspirinetas
Da asco Solari.
ENZOOOOO ENZOOOOO
La carita de Rudolph “qué mierda estoy viendo”. El movimiento de cuello del Enzo “bueno, igual ya termina”. La mirada desconcertada del Pato “esto es una cancha… ¿no?”.
El padre de Gio está mirando el partido. Y el Cholo Simeone también
Menos velocidad que el Cholito, no desbordo a Desabato jajaja
yo me acuerdo que discutia con uno que ya estaba puteando a solari desde el primer partido, que pelotudo fui, el flaco tenia razón
Era tan fresco Solari que lo silbaron al 2do partido, no cambio mas, yo lo veia asi desde la Libertadores sub-20
en la libertadores fue uno de los mejores, y por eso lo defendia, pero ya es cualquier cosa, demasiado fresco, una decepcion
Y Driussi???
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
Aplausos para la salida de Solari? Estaran contentos que salen
cuando crei haber visto todo en River, aparece el Malevo con la cinta de capitan… ta luego muchachos
Hay penales no?