[Copa De Oro 2014] River vs Estudiantes

quedate a vivir keko (?

KEKO PASION LOCURA DE MI CORAZOOOOOOOOOON

Muy bien como dirigió la jugada Andrada y buen pase del keko.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un tiempo nomas le dio a aguirre

Si, contra Olimpo también la empujó, pero hay que saber ubicarse también.
FM quedaba en offside

EL malevo es el capitan ?
8|

Me perdi el empate!

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

A Solari que lo regalen.

Beligoy morite

Espero que este pibe tenga algo más de parecido con el colombiano y no sólo el apellido.

Si no estan Ponzio, Ledesma, Cave y Malevo… el capitan va a ser Menseguez gente, preparen las aspirinetas

Da asco Solari.

ENZOOOOO ENZOOOOO

La carita de Rudolph “qué mierda estoy viendo”. El movimiento de cuello del Enzo “bueno, igual ya termina”. La mirada desconcertada del Pato “esto es una cancha… ¿no?”.

El padre de Gio está mirando el partido. Y el Cholo Simeone también

Menos velocidad que el Cholito, no desbordo a Desabato jajaja

yo me acuerdo que discutia con uno que ya estaba puteando a solari desde el primer partido, que pelotudo fui, el flaco tenia razón

Era tan fresco Solari que lo silbaron al 2do partido, no cambio mas, yo lo veia asi desde la Libertadores sub-20

en la libertadores fue uno de los mejores, y por eso lo defendia, pero ya es cualquier cosa, demasiado fresco, una decepcion

Y Driussi???

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Aplausos para la salida de Solari? Estaran contentos que salen :slight_smile:

cuando crei haber visto todo en River, aparece el Malevo con la cinta de capitan… ta luego muchachos

Hay penales no?