Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Noto que en el mano a mano siempre les ganan los bosteros, muy, demasiados blanditos estos pibes de velesh para la primera. Y encima, les tiemblan las piernas cada vez que tienen que definir.

En que minuto se viene el sablazo heroico de lenguita bendetto?

Después de errar ese gol estás condenado a quedar afuera

Vignolo: “…se estiró la remera del equipo de Liniers…” :lol:

Por si no se entiende: conjuga el verbo “estirar” como “se estiró”, desligando al sujeto (al jugador de Boca que comete penal) de toda acción.

Sacate la de Boca, Vignolo…

[tweet]1129191940929593346[/tweet]

SE HABIA RE IDO JAJJAJAJJA

1 me gusta

VALE TODO EEEEE QUE BOSTITA TIENE Q GANAR

Estos pokemones de velesh o lo pierden al minuto 49 del ST o lo pierden en los penales

1 me gusta

Che vhignolo musa no? Claro juega su equipo de sus amores

los bosteros hasta deben haber puesto plata para que se juegue esta copa, la tienen totalmente comprada.

1 me gusta

Sigue el choreo, no da respiro

pero estos cagones no quieren ganar, corre y rompele la pierna al conchudo ese a ver si llegas y la embocas desahuciado de mierda.

1 me gusta

Si cobraba penal o terminaba en gol era para armar un torneo en paralelo y sacar a los mafiosos estos

1 me gusta

Pegale al arco pelotudo, la bostera concha de tu madre

1 me gusta

Denle la Copa a bostita y listo, nos ahorramos un par de disgustos.

Ni disimulan ya los hijos de puta.

Mono Vargas lejos de River, esta desaparecido en democracia

4 Me gusta

Dale Velez, la re putisima madre que te pario!! Serví para algo util alguna vez en tu vida

2 Me gusta

Qué ladrones los mugrosos estos, nunca le cobran una en contra a los hijos de puta, parece como si fuera ilegal cobrarle algo en contra a la bosta putita

Que muerto que sos vargas

Es un choreo? Si. Los de Vélez son unos virgos verdes? También

2 Me gusta

a ese chimpance vargas le faltan 2 años de gallardo como para ser medianamente bueno, es malo malo malo el hijo de puta

3 Me gusta